sábado, mayo 14, 2005

el falso papa condena la música punk

de la seríe Guest Stars invitadas ou yeah, con la inestimable colaboración del ínclito, el maravilloso, el de los dedos verginosos; el rock duro de*: TWIGGY RAMIREZ




NO AGUANTO a los putos críos punk. Es superior a mí. No digo a los que escuchan punk, ni a los que tocan en un grupo punk, ni a todo el que lleve cresta. Me refiero a los de "ke soy antisistema ke te kagas! mira el logo de 'muerte al kapital!' ke llevo en la pantalla de mi móvil de 200 euros!!".
Arghs. Corean rimas estúpidas, los nombres de los grupos que escuchan (perdón, esKuTXan) son pareados idiotas (kagalera en la eskalera, patada en la papada - estos ensayan al lado nuestro y son como...argh...), esas camisetas cerdas con grandes frases de la historia de la humanidad ("puta polizia me tokas los kojones oioioi"), esas mallas, ese "tengo una rima rancia para todo", ese "¿Bad Religion? No me suenan", ese "el estao y la monarkía me oprimen, voy a beber kalimotxo a ver si los derroko"........argh...

Creo que me dan hasta más asco que los surfers. Claro que los chupipunkis cumplen los 20, se meten a Derecho y no se les vuelve a ver sin camisa. Ser chupisurfero es como un estigma, la necesidad de ser el maaaaaaaaaaaaas guay del planeta te marca como un estigma, como una quemadura química.
O igual es que soy un tarado y me da asco todo lo que no sea como yo.
Que también puede ser.

escrito por el del blog "cafe decapitado" en el foro mondofriki.com

*esto lo dice j.sabina en "la mandrágora"

6 Comments:

Blogger Manos de Ámbar said...

Yo pienso lo mismo.

Y lo peor es que se hacen además se hacen llamar anarquistas...

...me duele.

12:56 a. m.  
Blogger Laura said...

No ha sido mala idea ésta, no...

10:58 a. m.  
Blogger Lince said...

la hallé manos :)

El cromosoma

Hace tiempo que me importa un comino
que el último jalón de mi camino
caiga lejos de Roma
hace tiempo que no juego al acertijo
tan esdrújulo de un padre y un hijo
y una blanca paloma.
Y lo cierto es que no me desespero
desde el día en que al célebre madero
lo comió la carcoma
pero si me preguntan y lo digo
a parte de algún que otro íntimo amigo
todos creen que es broma.
Y como con eso no se bromea
esperan que Dios me de con la tea
que churruscó a Sodoma
o que al menos diga yo reconfortante
que me he hecho mahometano o protestante
hablamos otro idioma
Pues nada más que eso me faltaba
que tuviera que asirme a la chilaba
del profeta Mahoma
ni a tripa de Lutero, ni aún de Buda
prefiero caminar con una duda
que con un mal axioma.
Porque dudo que al final de este asunto
la cosa no se acabe con un punto
sino con un punto y coma
y no espero un cielo o un infierno
lo más confío en que seré algo eterno
gracias al cromosoma.
Tranquilo puedo vivirme mi historia
sabiendo que a las puertas de la gloria
mi nariz no se asoma
la muerte no me llena de tristeza
las flores que saldrán por mi cabeza
algodaran de aroma.

(es que esta es de Krahe, y la tenía menos oída :xuxi:)

11:06 a. m.  
Blogger Manos de Ámbar said...

jaja :)

Es buenísima, todas las canciones de La Mandrágora merecen la pena.

11:58 p. m.  
Blogger Serdodebarna said...

Si Falso Papa lo dice, Lacerda le da la razón. No porque sea cierto, sino porque Lacerda es una borrega.

12:03 a. m.  
Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

] X DDDDDDDDDDD a mi me pasa lo mismo!!!
Como me desarreta el estómago ver a tanto pijo con la cara del ché en la camiseta. Me gustaría verlos durante un día completo en Kabila o en Al Kut para ver como corren a cambiarse los pantalones... aaaaaggh

Un saludo

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home