sábado, abril 09, 2005

el otro

este es un blog hecho de retales.
en este blog se encuentran copypasteados relatos, pensamientos y cosas que he colgado a lo largo y ancho de la red, como haciendo un recopilatorio en plan greats hits.
son posts hechos como Lince, Lenina, Electra o algún nick más. Relatos de mi juventud, relatos de otras personas; al fin y al cabo, las cosas que quiero que estén localizadas y que algunos que no conocían tengan a bien disfrutar.
El otro es un blog de verdad, en él pongo los textos, las ideas que me rondan en tiempo presente (no como aquí, que el post puede ser de abril y yo hablar de un gris otoño), por lo tanto, si quereis saber como estoy, en que estoy pensando, seguid llendo al otro.
en la derecha de la página de inicio teneis los enlaces de la gente que visito religiosamente todos los días, os recomiendo que visiteis a mi primo (ni siento ni padezco) que es un gran escritor. un poco raro, pero buen chico.
por lo tanto el otro seguirá funcionando y este también.
me gusta que compartan conmigo estas cosas.

Sean todos bien venidos. Los que he llamado yo y los que me han seguido hasta aquí. Brinden, emborráchense, disfruten de la música, déjense llevar por las drogas y la luz roja de mi lámpara de lava.
están en su casa.

5 Comments:

Blogger Laura said...

Mientras esté en tu blog, prefiero dejarme llevar por tus palabras...

1:18 p. m.  
Blogger Violeta said...

Eso le pasa a usted por decir todos, que llega hasta gente de Albacete, hay que ver. (Por cierto, está usted invitada a comentar lo que quiera en el mío, por si no lo sabe)

5:10 p. m.  
Blogger Lince said...

pero tiaaaaaaaaaaa
si hace dos millones de años que no actualizas...
donde está tu guarida secreta, esa que ansían ávidos lectores de paranoias y poesía, de realismo mágico y casual.
muéstreme el camino, violeta.

12:34 a. m.  
Blogger Violeta said...

Pero caballera! (o algo) Si actualizo todas las semanas!
http://podriasercualquiera.blogspot.com/

2:52 p. m.  
Blogger Laura said...

Hablando de actualizar... estoo... Linceeeeee!
Linceeeeeeeeeeeeee!
Linceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home