lunes, mayo 16, 2005

angel

En mis fantasias no hablas,
solo me miras,
solo me acaricias.

En mis fantasías me peinas con tus dedos
y me abrazas
en mis fantasías.

Me llevas de la mano
y me habitas
y me alcanzas.

En mis fantasías eres suave
como el atardecer,
como la escarcha.

En mis fantasías me moldeas
y eres lo que yo imagino
en mis fantasías.

En mis fantasías tiemblan tus manos
y me acunas
y me buscas
en mis fantasías.

Te haces sol y me quemas
y me inundas
y me llenas.

En mis fantasías estás desnudo,
las gotas de sudor te acarician,
las tuyas,
la mías,
en mis fantasías.



escrito a principios de este siglo. a un profesor que era muy buen profesor (no hubo nada entre nosotros, cotillas :P). debe ser de los poquísimos poemas que he escrito. y desde luego, el que más me gusta.

2 Comments:

Blogger Laura said...

Está muy bien, me gusta. Deberías escribir más.

11:11 p. m.  
Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

Cuanta juventud se nota en ese poema, cuanta ilusión... luego llega la edad y pasa lo que pasa...
Me gusta mucho.

Un saludo

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home