jueves, abril 07, 2005

hay algún valiente que se anime???

1.Que hora es: 14.38
2.Nombres y Apellido (dos): Electra o Lince o Lenina
3.Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo cumpleaños: No velas
4. Estuviste enamorado (a) anteriormente?: Claro.
5.Estas enamorado?: Profundamente.
6.Fuiste a Africa?: No.
7.Te emborrachaste?: Como todo el mundo, aunque no soy muy de alcohol.
8. Amaste tanto a alguien como para llorar?: De felicidad, de ilusión, de rabia y de pena. Si.
9. Tuviste un choque de coches?: Si y pude haberme matado, pero tuve suerte.
10. Salchichas o hamburguesas?: Salchichas.
11. 2 o 4 puertas? : Digo yo que será “tres o cinco”. Depende del coche.
12. Sprite o Seven up? Seven Up
13. Cerveza o vino?: Vino Tinto Crianza. Penedés, Priorat, Rioja o Ribera de Duero.
14. Café o té? : Bien, el café como me lo tomo con mucha leche y las infusiones completamente solas, sin azúcar ni nada… So Infu.
15. Sabor de helado?: Chocolate con: avellana, mantecado, turrón y fresa.
16. Sabanas lisas o con animalitos?: No es que me entusiasmen los dibujos pero jamás con estampados de floripondios, de esas que abres la cama y te da mareo.
17. Numero de Calzado?: 38-39
18. Lugar para que te besen: La boca, los párpados, los labios, el cuello, la frente.
19. Canción que estas escuchando en este momento?: Don’t worry, be Happy (kiss fm :S)
20. Flor(es):Un regalo de la naturaleza. Me encantan las flores aunque el otro dia iba a hacerle un ramo a mi madre y lo dejé porque me daba pena. Aún así me encantan los ramos, las plantas y las tiendas de flores.
21. Tema de conversación más detestado: La comisión del 11M desde el punto de vista del PP. Me acabo poniendo tan cabreada que lo tengo que dejar.
22. La Gaseosa, con o sin hielo?: Cualquier bebida con gas tiene que llevar hielo para mi. De todos modos tengo prohibido beberlas.
23. Tom o Jerry? : El gato, obviamente.
24. Disney o Warner?: Disney no, gracias.
25. Restaurante de comida rápida: Me gustan casi todos. Los mejores los Fres & Co y “Terra Blava”
26. Ultima visita a un hospital?: Fui a ver a mi prima que es enfermera y tenía ingresado a su novio, que se dio una hostia que casi se mata. El chico no estaba en ese hospital porque estaba un pelín grave.
27. De que color es la alfombra de tu dormitorio?: Blancas.
28. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Hipo, era un hipopótamo.
29. Dónde te ves en 10 años?: NO COMPUTABLE (dígase con voz de Bender). No me veo y no hago por ello.
30. De que persona recibiste el e-mail anterior: De SoloSuso
31. Quién de tus amigos vive mas lejos?: Vicente, Bruselas.
32. Lo mejor: Lo mejor es enemigo de lo bueno…
33. Hora de dormir: Tarde, como Aute.
34. Quién piensas que te responderá a este test mas rápido?: ochoquiónparentesis
35. Mascotas?: Pelu, mi gatito (que por cierto, está haciendo de esfinge sobre mis piernas)
36. Los amigos: Esa gente que te cambia la vida.
37. Amigos especiales: Ellos lo saben perfectamente.
38. Amores Platónicos: Biter.
39. Que cambiarias de tu vida?: Nada.
40. Que dejarías como está?: Nada. La vida implica cambio en ambos sentidos.
41. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Pocos.
42. Que tienes bajo el Mouse de la compu?: La mesa.
43. Pelicula preferida: La que me emocione, me haga pensar, me saque del mundo real.
44. CD preferido?: Vinicius de Moraes en La Fusa. Una verdadera Joya.
45. Grupo o cantante favorito: Siempre encuentras alguien que te guste más pero el que más tiempo lleva gustándome es Fleetwood Mac.
46. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: En mi niño, a no ser que tenga mucho frio; entonces pienso: joderrr que frio.
47. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan mucho, lógicamente a resguardo. Me asusta mucho el viento.
48. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Nadie. Sin duda. Bastante tengo conmigo misma.
49. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una pulsera de oro que me regalaron al cumplir los 18. Se va a romper pero ya. :S
50. Que hay en las paredes de tu habitación?: Bocetos de cómic de mi novio y una caricatura de mi novio hecha por mi amigo Serdo.
51. Qué hay de bajo de tu cama?: Es un canapé, con lo cual no cabe nada. Detesto las camas con cosas debajo. Son antifuncionales a tope.
52. Cuál es el auto de tus sueños?: Un deportivo cabrio que no sea bi-plaza, con menos de 300 CV y que no gaste excesivamente. Mi hermano me diría la marca el modelo y el precio.
53. Algo a la persona que te mando este test?: Que curro me ha dao quitar las tablas y renumerar las preguntas. Ayns.
54. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: Pasopalabra, cualquiera que esté ocupado, o desganado o esto le parezca una estúpida pérdida de tiempo.
55. Quien te gustaria que respondiera?: Así en plan capricho Bárbara, que es más críptica la jodía…
56. Que dirias a quien y no te animas?: “Apártate de nuestra vida para SIEMPRE”. Ella lo sabe.
57.Que es lo que más te gusta hacer: Tomar el sol, porque te permite leer, escuchar música y hacer millones de cosas, incluso comer.
58. Palabra que más dices: Joer! :$
59. Prefieres noviazgo o free: Depende de las circustancias.
60. Que es para ti la vida: Lo que hay.
61. Canciones favoritas : Fryday I´m in Love. The Cure. Y un trillón más.
62. Momento más triste de tu vida: Mi memoria no me permite recrearme demasiado en dolores.
63. Momento más humillante: Mi inteligente memoria no me permite recrearme demasiado en momentos humillantes. Lo olvido todo.
64. Personas más locas y la más simples que conoces: Los de Mondofriki jijijijijijijijijiji. Y varios de Troncs jojojojojojojojo
65. Que buscas en el sexo opuesto: Lo mismito que en el propio.
66. Coleccionas: No me gustan las colecciones.
67. Que fobias tienes: En su primera acepción al frío y al ruido cuando alguien rebusca en un congelador. Lo paso fatal.
En su segunda acepción… diría que no tengo fobias.
68. Que piensas de la Muerte: Me resulta tremendamente interesante. Creo que tendría que leer más sobre ella.
69. Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a: Claro, todos mis amigos me gustan, excepto uno que es infollable, pero es muy buen chico.
70. Tiempo que tardas en arreglarte: Maquillarme en 10 minutitos, vestirme cinco, ducharme y secarme el pelo… al menos 20.
71. Lugar al que más te gusta ir: Dada la formulación de la pregunta sobreentiendo que es un lugar que visito con relativa frecuencia: a la playa de Torimbia, porque ella lo vale.
Si la pregunta fuera general: a Ámsterdam.
72. Revista Favorita: No suelo comprar revistas ni leerlas. Me han regalado una que se llama “Mente y Cerebro” que está super bien.
73. Le darías un beso apasionado a la persona que té envió este test? Esa es una pregunta capciosa, que mi religión no me permite contestar…
En serio. No tengo ni puta idea. Dependerá del momento, digo yo.
74. Qué es lo que mas te gustaría tener en tu vida: Material: una máquina de coser y una cámara digital.
No material: estabilidad.
75. Qué estación del año te gusta más: El verano.
76. A que lugar irías de vacaciones: Turquia.
77. Te irías a vivir a otro país: Si, pero seguiría colgando mi banderina asturiana en el balcón y vendría a pasar mis últimos dias a Asturias.
78. Quién no te fallaría nunca: Esa es una pregunta que YO no puedo contestar.
79. Frio o Calor: Calor. Muchísimo.
80. Carta o mail: Ambas. Las cartas tienen el romanticismo de la molestia que dan. Los emails pueden ser igualmente emocionantes en su contenido.
81. A quién extrañas: A Biter, muchísimo. A mi abuelo, siempre.
82. Qué te pone de buenas?: Depende del dia, quizás una llamada, quizás una sonrisa o una broma o incluso solo el sol.
83. Caricatura Preferida?:La de mi novio hecha por mi amigo Serdo. Lo clavó!!
84. Mejor CyberAmigo: Muchos importantes: Latro, Elhijodelfonk, Manos de Ambar…
85. Equipo de Futbol: Sporting de Gijón.
86. Y tu darías un beso apasionado a algun@ de los que leerán este test?: Seguro, e incluso a alguna!
87. Serie de TV Favorito: FUTURAMA y si vale “Monty Python’s Flying Circus”
88. Juego de mesa Favorito: Trivial, en todas sus versiones.
89. El peor sentimiento del mundo: El rencor. Te acaba aniquilando.
90. El mejor sentimiento del mundo: El amor. Te hace crecer.
91. Te gustan las montañas rusas: Me vuelven loca.
92. Futuro nombre de tu hijo: Juan, sin duda.
93. Chocolate o vainilla?: Chocolate.
94. Una almohada o dos: Dos para leer, una para dormir.
95. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cual sería?: Puedo y no lo he hecho. No me gustan los artificios.
96. Numero favorito: Tengo la teoría de que la canción número 5 de casi todos los discos es genial.
97. Juguete Favorito: Puzzles.
98. Qué harías si alguien se quiere pasar con tu novio(a)?: No meterme. Mi novio es muy grande ya para saber defenderse solo.
99. Dile algo a la persona que más quieres: Te quiero.
100. Tienes focos de colores?: No, pero tengo una lámpara de lava roja pa morirse.
101. Condimento Favorito en una ensalada: Salsa de Soja. Imprescindible junto al vinagre de Módena.
102. Qué no te gusta comer: No tengo manías… quizás el pescado poco hecho o alguna cosa poco cocida que sienta que me va a caer pesada.
103. Alguna vez nadaste desnudo: Si, muchas. En mar y en piscina.
104. Quién te felicitó primero en tu cumple?: Mi novio, supongo, que estaba conmigo.
105. NICK en foros o en el chat: Lince, Electra, Lenina, Xana e incluso "mi prima"

5 Comments:

Blogger Lince said...

me cago en mis muelas, pocos si cuando me llaman lo oigo, pero si te empeñan es llamar a estrambóticas horas...

eh...
uh...
mejem...
en realidá era Ripy, que no me dejaba cogerlo :P

9:02 p. m.  
Blogger Laura said...

Mira... lo mismo copio este test en mi blog

;-)

11:24 p. m.  
Blogger illa said...

He pensado lo mismo que Doblezero! :) ¿Me lo prestas a mí también? Son una de mis adicciones preferidas! (no conozco t otro blog..voy a buscarlo..-_-)

11:30 a. m.  
Blogger illa said...

Por cierto, yo tb soy del Sporting;)

11:46 a. m.  
Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

¡Madre mía! Me ha encantado, y recopiando a los anteriores post, pues como que te lo voy a copiar (con tu permiso claro), sólo las preguntas...
Me encanta, de verdad.

Un saludo (dale un achuchoncillo al gato, de mi parte)

2:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home