miércoles, abril 06, 2005

entierros

Hoy me ha sucedido una cosa curiosa.
Supongo que tocaba, estaba cantado; una serie de hilos entretejidos, flashes de recuerdos, uniones de pensamientos, marañas de ideas, revoltillo de emociones... todo daba vueltas alrededor de un mismo punto. todo indicaba una estación, una inflexión, una turbulencia.

Hoy me he enfrentado a un recuerdo que me ha costado mucho tiempo apartar. Hoy me he acercado a él, con su música, con su olor, con los recuerdos a flor de piel... Me ha encontrado valiente, si, y he decidido jugar.

Me pude visualizar desde fuera, como una tercera persona mirándonos a los dos, girando a nuestro alrededor. Nosotros, uno frente al otro, girábamos evitándonos, queriendo tocarnos pero evitando el contacto. Creo que incluso pude mirarle a la cara unos segundos.

Aún no sé que significa todo esto. Supongo que me siento con fuerzas para intentar entender toda aquella situación y darle un sentido positivo o algo... Pero aún siento la punzada en el costado, me arden los ojos de recordar tanta lágrima.

hay cosas que mejor mantenerlas enterradas