miércoles, abril 06, 2005

carta de amor

Un amor raro, difícil, pero grande, enorme, que se obstina en permanecer... a pesar de todo.

COSAS QUE QUIERO CONSERVAR

- El baño que nos dimos juntos. Simplemente inolvidable.
- Tu voz, tu talento, tu estilo, tu elegancia, tu aplomo, tu seguridad.
- La camiseta verde que llevabas el primer dia que viniste a dormir.
- Tu casa, que al principio me daba mal rollo y luego me daba tanto morbo.
- Tus abrazos, el sabor de tus besos. Cuando me ponías tu perfume.
- El primer polvo, que no fue posible por el globo que llevábamos y por la puta peli de los Monty Pyton. Follar no follamos, ahora nos reímos....
- Tu apoyo incondicional, que siempre me has escuchado, siempre has estado ahí, tu discreción, tu lealtad.
- Tu sencillez.
- Los mordiscos, los arañazos.
- Las partidas de trivial, la cogorza a sidra que nos pillamos el primer dia, la primera impresión, que fue cojonuda.
- La última noche que nos vimos, con tu carita de cansado. Me apetecía cuidarte, mimarte, no separarme de ti.
- La última mirada. Cuando supe lo muchísimo que iba a echarte de menos y me dije que no debía pensarlo porque ninguno de los dos dábamos un duro por nosotros.
- La despedida en la esquina, cerquita de mi trabajo, me giré y tú sonreias. Esa imagen está grabada para siempre en mi retina.
- Tus fotos. Esas pocas veces que me dejabas entrar un poquito.
- Cuando me acercabas al radiador. La Lince siempre tiene frio.
- Cuando hiciste la cama porque habíamos quedado.
- El inmenso amor que te tengo y que no muere.

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ.

- El tacto en las yemas de mis dedos de la suavidad de tu piel, que no se va, que no la olvidan, que la echan de menos.
- La primera noche que salimos y yo me tajé y me daba tanta vergüenza que me vieras en un estado tan lamentable.
- La inmensa distancia que nos separa. Lo opuestos que somos, los valores tan distintos que tenemos.
- Los reproches, las lágrimas, el quererte y dolerme tanto que no me entiendas que necesite alejarme para no hacerme polvo.
- Tus miradas duras, tu frialdad tajante.
- El sexo. No aprendimos nada.
- Tu hermetismo, que no me dejes entrar.
- El sentimiento (mio y solo mio, pero real) de que nunca he estado a tu altura. Contigo mi autoestima siempre decrece. Me veo poco inteligente, poco elegante, poco interesante a tu lado. Te he admirado siempre demasiado.
Image hosted by Photobucket.com

3 Comments:

Blogger Manos de Ámbar said...

Es genial.

Yo no lo haría, lo de compartir estas cosas con otros, con la pareja sí.

10:37 p. m.  
Blogger Lince said...

es lo bueno que tienen los amores platónicos.
te permiten vivir intensas historias de amor, que además nunca tienen por qué terminar, y puedes hablar de ellas, y recordarlas y pasearlas sin sentirte avergonzado antes los ojos de los demás, sin sentir que se rompe esa intimidad de una relación de noviazgo.
hay gente que se merece estas cartas, aunque sea un amor distinto.
y este chico se la merece, vaya que si.

2:22 p. m.  
Blogger Lince said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home