lunes, abril 04, 2005

la tenaza hiriente del frio 23/09

el sol sigue saliendo. hoy al despertar los cristales estaban empañados. empieza a hacer mucho frio para esta gatita.
los dias se derraman lentos, como las gotas de orbayu por las hojas del jardín, que cambia de tonalidad, que se apaga, que parece más triste.
las horas se deslizan, parecen muertas, como losas que tengo que empujar para que llegue la siguiente.
no me siento triste, no me siento mal, no me siento desgraciada.
más bien no me siento.
cada vez me enfado menos, pocas (menos) cosas me indignan ya, siento que no tengo paciencia, soy como un hamster cansado de dar vueltas en la misma rueda.
el sueño sigue sin aparecer en mis noches, la oscuridad le va ganando minutos al dia.

siento que llega el invierno y reconozco que me da miedo.