martes, agosto 14, 2007

agua fría.

el agua fría es agua muerta
es agua colapsada
es la que no permite entrar ni salir la luz
la que te ata con dos nudos las entrañas.

el agua fría es la profundidad
lo inesperado, lo nuevo;
el futuro incierto, inverosímil
el más aterrador de los tiempos.

el agua fría es la pureza
la certeza, la franqueza;
la bofetada merecida,
la inflexible ley de vida.

el agua fría es la negrura,
el extravío, la falta de cordura;
el miedo sin envoltura,
la verdad desnuda.

también
el agua fría calma mi sed
me renueva,
me refresca
y
me despierta de la siesta.



Inquietante imagen...

3 Comments:

Blogger Zifnab said...

Vivan las mujeres (y los hombres), contradictorios

A mi el agua caliente no me quita la sed, pero me abraza en los días cansados

A mi el agua fría me rompe la cabeza a cuchilladas, pero me quita la sed

Se feliz

4:28 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

A mi el agua fría, me renueva.

7:37 p. m.  
Blogger Jonás Bernabéu said...

El agua fría es la que se evapora cuando dos cuerpos se juntan y se aman.

"Chapó"

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home