viernes, junio 08, 2007

siempre tú


he comido las primeras cerezas
rojas, radiantes, tersas.

he subido a las cimas más altas
firmes, duras, al final de tu espalda.

he atravesado un par de mares
el de tus cejas y el de tu nostalgia.

he matado
he comido con las manos
he bebido la sangre de una diosa
he soñado.

me he asomado y he esperado caer
y romperme en plumas y encaje
y rodar entre frutas y lino
y resbalar sobre tu estómago en llamas

he creido ver
he podido observar.

me he elevado detras de la luna
y me colado justo al fondo de tu pupila.

he caido y he tocado fondo
y he conseguido levantarme
siempre
de rodillas
ante tí
mis manos desnudas
mis lágrimas puras
mi rendición
la cima de mis dunas
siempre tú.

2 Comments:

Blogger Jonás Bernabéu said...

wow!! la última estrofa increible... si señorita, sigue asi!

11:25 a. m.  
Blogger Zifnab said...

Toy convencido que te merecías esas cerezas.

Se feliz, mariana.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home