viernes, mayo 18, 2007

puestos a pedir


me gustaría que me dijeras
no te vayas
pero no por compromiso
por la fuerza de la costumbre
y el cariño.
me gustaría sentir que me necesitas
que cuando cierro la puerta a mi espalda
algo en tí se rompe y me añoras.

me gustaría que me dijeras
guapa
pero no el guapa de todos los días
no el formal ni el de salido
me gustaría que te miraras en mis ojos
y vieras tu propia belleza a traves de la mía.

me gustaría que me dijeras soy feliz
a tu lado
recorriendo cada milímetro del mapa de tu piel
que me dijeras que mi cuerpo sabe a miel
y mi sonrisa es gominola
que te nutre,
que te engorda.

me gustaría que me gritaras
que lo que te clava y te amarra
se desatara
que sintieras la total confianza
que pudieras vomitar apoyado a mi espalda
sentir que te cuido
que te aguanto
y tú me soportas.

me gustaría que este amor fuera perfecto
aunque sus imperfecciones me llenan
me gustaría verte más feliz
con sonrisa de luna llena.

4 Comments:

Blogger Jonás Bernabéu said...

Puestos a pedir... casi no se puede pedir más, grandes frases en un gran poema.

Puestos a pedir, pediría que mi alma o su responsable (yo) deje de dudar.

Puesto a pedir... otro post, otro post, otro post, jejeje.

Un abracetee.

10:31 p. m.  
Blogger celemin said...

Prefiero un "quédate" a un "no te vayas"...

6:11 p. m.  
Blogger illa said...

Seguro que es casi perfecto.
Me encantan las margaritas :)

4:10 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Puestos a pedir, pediremos imposibles.
Imposible es pedir, que me quieran como tú quisiste.



Es usted maravillosa.

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home