martes, junio 12, 2007

S.P.M.


cuando no llego,
cuando no te veo,
cuando no estás.

cuando tu mirada me atraviesa como
si yo fuera de aire,
cuando mi espacio se expande
y te absorbe.

cuando los rastros estás borrados
cuando los espejos están opacados
cuando el sol brilla menos,
mucho menos en tu espalda.

cuando la fruta se estropea
cuando duermes y no sueñas
cuando trastabilleo con los tacones
cuando me dejas.

cuando tu falta me pesa
cuando tu abrazo no me llega
cuando tus flores se marchitan
en mi piel
en mi pelo
y se van con las lágrimas
que se me caen al suelo.

5 Comments:

Blogger celemin said...

¿Qué pasa después de tantos "cuando"....?

9:59 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Eso mismo pasa,
cuando la ausencia
pesa.

Un abrazo.

10:40 a. m.  
Blogger Zifnab said...

me da a mí que firmaría sin pestañear este poema

se feliz

1:51 p. m.  
Blogger Zifnab said...

perdón

lo que hace una palabra de menos...

al mensaje anterior ponle un el, entre que y firmaría

1:53 p. m.  
Blogger Lince said...

será un él con tilde, no mago?

7:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home