martes, mayo 01, 2007

me pongo colorada.












cuando me miras
desaparece el mundo bajo mis pies
todo lo finito se expande
y las gotas en las ventanas son crisoles que tamizan la luz de tus ojos
que chisporrotean,
saltan, se retuercen
y me besan.

cuando miras a otra
los cimientos tiemblan, las bovedas se comban
y mi atalaya se convierte en sótano
y mis manos se confunden
y no acaban de
no pueden, no
acariciar bien.

cuando sonries
cuando ME sonries
me pongo colorada
el aire toma un aroma de frescura
que posiblemente emane de tus ojos
abanicado por las pestañas que los enmarcan.

cuando no estás
el caos reina
la dejadez me apoltrona
la rabia me transforma en un lobo ansioso
el aire me corta, la lluvia me rebota

cuando vuelves
y si,
me miras
me miras a mí
mi cuerpo se desdobla en pétalos
mi respiración se acompasa en valses de nieve
mis nervios se escapan
me siento indomable, invencible
soy capaz de todo

cuando me hablas
tus palabras recorren mucho más que mi cerebro
me surcan,
me envuelven,
me mecen en suaves nanas.

cuando estás
me pongo colorada
cuando me miras
me pongo colorada
cuando me hablas
me pongo colorada
cuando me besas
vuelo.




escuchando "me pongo colorada" de papá levante

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonito muuuy bonito. Pos yo nunca te he visto colorada... simplemente te he visto.. aunque hace mucho que no te veo. Cachis.

Como he leído en un comentario anterior... escribe con más asiduidad que me gusta cada vez que entro en tu espacio y veo al go nuevo.

Un abrazooooo

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y además de todos nosotros, ¿ya lo sabe él que te pones colorada?

11:38 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Bonita y rítmica la canción, no había visto el video, gracias por subirlo.
Besos.

3:07 p. m.  
Blogger Jonás Bernabéu said...

Otra vez yo por aqui... pa decirte...
Queremo otro post, queremos otro post, queremos otro post. :-)

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respuesta para Manel: Sí, ya lo sé, pero no termino de creérmelo.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home