jueves, julio 26, 2007

amor de verano.


todos mis recuerdos
se quedaron enredados en tus largos bucles dorados
los rayos de sol, tamizados
se grabaron en tu espalda, en la curva de tu cuello
en la redondez de tus nalgas.

todas las amapolas
abandonaron los campos que tus pies no pisaran
todas las lunas
lloraron amargas tu ausencia de esta isla, de este sol, de esta playa.

todos los te quiero
quedaron suspendidos en las vías del tren
todos los te necesito quedaron abortados
por el talgo entrante.

todo lo que quise decirte
no cabía en un billete de renfe
todo lo que sentí, lo que me diste
no lo contaba la novela que vagaba a mi lado entre playas.

todas tus ausencias
las ocupó el tiempo y la monotonía
todos tus rastros los ocultó el tiempo y el salitre
todas tus promesas se derramaron como la ceniza de la chimenea demasiado llena
todas tus lágrimas se secaron antes de caer al suelo

todos nuestros planes
se cristalizaron, se agarrotaron al meter la llave en el buzón de mi casa
todas tus caricias se diluyeron con el runrun de la televisión
todos los anhelos se fueron al cajón de la ropa de verano
todo pasó
todo murió
nada queda
a punto de olvidar
amor de playa
verano
y fiesta.

3 Comments:

Blogger Dani said...

Hola da Dani,desde Italia,este blòg que tengo aqui es un poco como decir...asi!El bueno es http://blog.libero.it/reggioemilia/view.php Si quieres dejar un comento....lo entendere.tambien pueden lo que no estan escritos.Ciao ciao

7:33 p. m.  
Blogger celemin said...

Todavía hablas de ello, así que del todo no se perdió...

10:16 a. m.  
Blogger 9 said...

Lo que se pierde es como el lastre que se deja atrás, disfruta del vuelo.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home