sábado, mayo 26, 2007

me gustas.



si pudiera
revolverme y enfrentarme
luchar, acechar y acorralarte,
gruñirte, amenazarte.

si pudiera
esnifarte, borrarte con una goma
cocinarte,
llevarte con el jabón que limpia mi piel
y se cuela por el desagüe.

si pudiera
arrancarte de mi piel,
devolverte tu saliva,
descontar tus segundos,
volatilizarte.

si pudiera
deshacer el camino que me lleva a tus ojos
de rodillas, resignada;
si pudiera dejarte en nada,
solo una vacia cáscara.

si pudiera
decolorar el brillo de tus iris,
herirte con mis uñas,
raspar tu voz de mis oidos,
recuperar mis latidos que han sido tuyos.

si pudiera
disolverte
diluirte en agua de rocio
desgranarte,
cambiarte en el super de la esquina
por un vale.

si pudiera
atarte a un árbol y abandonarte
soplarte para que te fueras volando
convertirte en cenizas
vomitar lo que me das
lo que me cojo de ti
lo que sin querer me entregas.

si pudiera
no lo haría.
me gustas.

1 Comments:

Blogger Jonás Bernabéu said...

es uno de los mejores finales que he leído en un poema, además de tener su ritmo,su musicalidad,como la de los yambos (pam, pam, pam) marcando el ritmo, el deseo de no querer hacer eso, porque harías algo mejor. Cada vez vas siendo mas sublime, gran poema.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home