domingo, febrero 11, 2007

pesadillas

no me manejo
en los océanos de negrura de los sueños
no sé encontrar el timón
ni leer las cartas de navegación del reino onírico.

las pesadillas
los sueños dulces como ronroneos
no me atrapan casi nunca.

ahora
tengo pesadillas
tengo tirantes, desesperantes pesadillas.
sueño con la vida real
nada de monstruos, catástrofes
ninguna damisela despeñada de una torre encantada
ninguna ola gigante que asola mis playas y rompe mis velas.




sueño
con viejas heridas
cócteles de bilis y gusános removidos por manos finas
cielos despiadados que vomitan sobre mi desnudez
destinos perdidos, brújulas rotas.

sueño que mi vida
no me pertenece
que estoy a merced de lo que al monstruo se le antoje
sueño que me pierdo por el desagüe
que mis alas están tan mojadas
que es imposible alzar el vuelo.

sueño con caras rancias, normales, diarias
que me persiguen y me escupen
que no me permiten descansar
que quieren que muera con ellas.

me despierto contraida y a la vez disociada
tardo tres siglos en retomar las rutas
al final todo se diluye como ceniza
pero el sueño es tan real
como la pena misma.

9 Comments:

Blogger Álvaro said...

Hay algo pegado con velcro en la última neurona de tu cerebro. No sé qué es, pero es muy amargo y triste.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los sueños dulces se buscan antes de dormir. Has de soñar despierta algo bonito. Y luego déjate llevar

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inventate los sueños, inventate tus pasiones. "El amor es eterno mientras dure" (Serrano), las pasiones, los sueños agradable y las pesadillas más de lo mismo, olvida estas "pesadillas" en tu blog, empieza a escribir pasiones agradables.
Un abracetee.

9:43 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Despierta niña

Y si puedes, mira los sueños reales

Se feliz

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuesta mucho más despegarse de las pesadillas hechas con elementos reales que de las pesadillas de dibujos animados, de monstruos grandes y terremotos. Porque las primeras dejan el regusto amargo mucho más tiempo, de las segundas te despiertas casi aliviada, con el "ha sido sólo un sueño, menos mal".

No sé... yo tengo más pesadillas cuando estoy más angustiada también por el día, o cuando me callo cosas, o cuando las heridas que se reabren en sueños no están bien cerradas en realidad. Cuando necesito tiritas y mercromina.

Pero siendo lo fuerte que sé que eres, seguro que encuentras esas tiritas que a lo mejor necesitas. Y descansas mejor...

2:57 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Morfeo te juega malas pasadas.

Y los recuerdos de los sueños tan pesados permanentes.

Sal grita y mira nuevos horizontes.

1:46 a. m.  
Blogger Tontograve said...

Sueño...
De los eternos.

3:35 a. m.  
Blogger Eidan said...

Prefiero morir en sueños que vivr esa pesadilla a la que llaman vida.

3:36 a. m.  
Blogger Rúdi said...

Hola Lince !

Soy madrilenio también, y vivo en Buenos Aires. Te dejo el link a mi blog, a ver si te gustan los dibujos...

Saludos !

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home