domingo, marzo 04, 2007

vente conmigo



déjalo todo. vente conmigo.
sus ojos suplicaban, chisporroteaban en destellos de ilusión
perforaban, penetraban
lo decían todo en cada parpadeo.

y sus palabras cortaban
como cristal caliente
como porcelana
como lágrimas que recorren la cara.

porque ella no le podía explicar
porque él no podría nunca entender
que diría que si, encantada
pero que
a veces
las cosas
casi siempre
no salen como uno esperaba
no encuentras el camino al doblar la esquina
la maleta pesa
las rodillas se doblan.

déjalo todo, vente conmigo.

(no puedo)

(yo quisiera)

pero...

sus oidos estaban cerrados
sus ojos tenían la seguridad del incosciente
del inocente
del que cree en los reyes magos
daba igual cuanto pudiera gritar
nunca
él
podría entender nada

el peso de la decision la asfixiaba
no podía mentir
porque nunca sabría su propia verdad
las únicas palabras que le salieron
después de un millón de años en la garganta

eres un niño
tú no entiendes nada.

5 Comments:

Blogger Jonás Bernabéu said...

Estoy un poco "tristecico" al leer esto. Ahora dudo si esa chica, un poco más mayor que yo querrá venirse conmigo cuando se lo diga. Dudo si me dirá, "eres un niño, tú no entiendes nada"... .
Por lo demás, el texto es precioso.

9:22 p. m.  
Blogger celemin said...

Yo te sigo...

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La maleta siempre pesa. Esa costumbre que tenemos de llenarla. Bonito maullido.

1:05 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Entender es dificil, incluso para un niño

Ojalá pueda. Ojalá te hagan feliz

10:42 a. m.  
Blogger Serdodebarna said...

¿Te puedes creer que me siento jodidamente identificado con esta historia? Pa que veas que me paso por tu blo de vez en cuando, reina.

:******

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home