martes, enero 09, 2007

lo

primero fueron los cuchicheos, las miradas esquivas, los vacíos.
luego empezaron los accidentes, los hurtos, los despistes
que traían de la mano
las culpas, las responsabilidades, los espías
y luego llegaron las amenazas
los empujones
las intimidaciones 10:1
las bromas pesadas, los insultos

respiré diez veces y volví a levantarme.

luego hubo collejas, tirones de trenzas y puñetazos.

respiré veinte veces y me quedé sentada
mi falda sedosa estaba teñida
la atmósfera pegajosa me ahogaba
la sangre resbalaba
triste y cansada
sonreía.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño que miedo

Por todo. Por lo dicho, por la foto.

Siempre agradecí que no me pasara y conseguí no ser complice.

En fin

Se feliz

4:44 p. m.  
Blogger Isthar said...

¿Y por, para qué aguantar algo así?

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si quieres sonreir, sonrie, pero nadie debe dejarse pisotear de esta manera, nadie tiene derecho a hacerte sentir asi, recuerda quien eres y haz saber al mundo que no te quedaras en un rincon sin decir nada

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No os habéis asustado nunca cuando después del dolor físico sentís un leve placer?

A mí me ha pasado alguna vez y acojona y mola a partes iguales.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo primero que se me ocurre decir al leer el poema es: buff, joooder, que buen poema y lo segundo es:
Pero te levantaste ¿no?, te volviste a levantar ¿verdad?, contaste 30, o 40 o tal vez diez, pero te levantaste... sí, yo creo que sí, me lo has demostrado, aunque te conozco poco y de hace poco, pero yo creo que sí que te levantaste y creo que incluso hasta ajustaste cuentas, ¿Por qué no? Pero sí, yo, te veo en pie. Sigue así.
Un saludo

12:16 a. m.  
Blogger Lince said...

yo siempre me levanto,
yo y todos
NO HAY opción.
pero, afortunadamente,
no se trata de una historia personal
aunque seguro que es real.

12:21 a. m.  
Blogger Álvaro said...

No sé cómo enfrentarme a tu blog.

No tengo nada que decir, pero quería saludar.

Además, te debo once minutos.

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home