lunes, diciembre 18, 2006

storm



cuando el cielo se pone así,
me da miedo
cuando parece que la pared nubosa del cielo se va a tocar con el liquido mar,
cuando se comunican por los rayos;
eso es amor o sólo frenesí?

cuando el viento sopla así,
en pedernal,
cuando la claridad parece tan lejana y tan extinta.
cuando renuncias a saber que va a pasar,
y te agarras hasta las uñas.
por qué el aire monta en cólera?
por qué pasea su desgarrada ira?

y yo allí en mi barquita de nácar
en medio del mar,
en medio de nada.
sintiéndome ajena a tan magna pelea,
acurrucada, triste, pequeña, desgajada.
sin querer saber nada
sin querer participar en la última jugada.

menos mal que tras la tormenta
llega la calma.

8 Comments:

Blogger Isthar said...

Tejamos una gran vela, una de esas llenas de colores y sonrisas que te permita remontar en la tormenta, virar a tiempo ante las embestidas de su furia y no perder el rumbo.

Que tras la tempestad llega la calma, pero mejor no dejar que nos inunde demasiado, que siempre es peligroso estar al borde del naufragio, y más cuando te pillan de por medio.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre pienso que no hay mayo belleza que la de una mujer (o incluso si me apuras de un hobre) que mira así como distraidanmente a ese descomunal polvazo que se traen entre manos los dos bichos

Se feliz

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí desde siempre, lo que más me ha impresionado de las tormentas es notar como retumba el suelo bajo tus pies con cada relámpago. El suelo! El mundo entero sacudido por un poderoso hilo de luz surgido del normalmente inocente cielo.

Brrrooummmm!!

:) Me encanta.

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y las tormentas llegan tras una calma. y así. no te acerques a la orilla.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si éso es frenesí yo lo quiero.

Guau!¿Esa foto la hiciste tú?

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues bueno, solo decirte que estaba dando vueltecitas por internet felicitando a amigos y a gente que no conozco de nada :P
sera que me he contagiado del espiritu de la navidad y por eso me he parado en tu rinconcito para felicitarte en estas fiestas

__________*Feliz_*Feliz
___________*Feliz*2007*F
___________*Feliz*2007*
____________*Feliz*2007*Fel
________*Feliz*2007*Feliz*20
________*Feliz*2007*Feliz*20
________*Feliz*2007*Feliz*20
____________*Feliz*2007*_____*Feliz*20
___________*Feliz*2007*Fe__*Feliz*2007*Feli
____________*Feli_*Feliz__*Feliz*2007*Fel
_____________*Fe____*F___*Feliz*2007*Fe
___________________*F__*Fe_*Feliz*20
__________________*F_*F
_*Fel_____________*Fe
_*Feliz*20_______*F
__*Feliz*200_____*F
__*Feliz*2007___*F
___*Feliz*200___*F
_____*Feliz*2__*F
________*Feli__*F
____________*F_*F
_____________*_*F
______________*Fe

que se cumplan todos tus deseos para en el nuevo año

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo la foto y pienso en Odiseo. Ya sabes, eso de "conócete a ti mismo" bah! una chorrada, lo interesante fue el viaje, el viaje a la infancia que hago yo para conocerme, y descubro (he descubierto tanto que no era)que el verdadero lugar donde acaba mi viaje es el mar, el mar bravo asustándome como cuando niño en la oscuridad, meciéndome como en una cuna, hasta que se calma, me duerme, duermo y me olvido de todo. Tormenta/tempestad.
Encantado de conocerte y graaacias.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te sigo el rollo dejandote una invitacion a mi blog. Espero tu visita y tu opinion. Un saludo

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home