lunes, noviembre 27, 2006

todos


(imagen del cielo increible de Villanueva de Alcardete, pueblo toledano de buenos quesos y tremendos vástagos)


todos estamos solos y perdidos, muertos de frío y despeinados. todos nos cagamos en díos cada vez que suena el despertador, todos alguna vez hemos querido morirnos. la voluntad nos mueve, la curiosidad nos lleva, la incertidumbre nos motiva, el azar juguetea con nosotros.
somos islas de lava perdidas en océanos de cristal. nos empañamos, nos difuminamos, nos convertimos en sal.
para saber lo que le duele al mundo sólo hay que escuchar a los demás. todos somos jodidamente infelices, sólo que algunos nunca, pero nunca, dejan de luchar.
rostros reflejados, caricias de papel, viento helado, muñecas de trapo. somos piedras animadas, retorcidas nuestras venas entre los recovecos del camino, unidos por nuestras manos, buscando el calor y el resguardo.
somos ojos perdidos, miradas huecas, rios de carne fluyendo a trompicones por las obstruidas arterias del metro suburbano. somos pobres perros abandonados, tejiendo una silenciosa red, llorando en silencio para llenar todos los charcos.
en cada labio caido, en cada mirada frustrada hay un puente tendido, un grito de auxilio, una necesidad de optimismo.
vivan los abrazos gratuitos. vivan los cielos que presagian cambios. viva la sociedad humana.
si te dejas caer, alguien siempre te levanta.

7 Comments:

Blogger Isthar said...

PLAS, PLAS, PLAS


Llevo rato pensando qué puedo decir, pero no hay manera. Tú lo has dicho todo.

Absolutamente genial :)

2:22 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Yo no soy tan optimista. Yo veo a la sociedad mucho más individualista, temerosa e insensible.

No me cuesta imaginar una sociedad que no sólo no te levanta del suelo sino que te mira con asco, te evita, y deja que te descompongas lentamente ahí tirado.

Vivan aquellos pocos que no son así y por los que vale la pena todo esto.



Y Haga el favor de pasarle la ITV a su analytics, que yo ando por aquí día sí, día también. Faltaría más. Lo que pasa es que muy a menuda me cuesta encontrar qué decirte.

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos estamos solos y perdidos, muertos de frío y despeinados

Hay veces que te abrazan y ahay veces que te hostian pero lo que tu has dicho es básico para saber el por qué

Se feliz

2:37 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Aldeanueva de San Bartolomé no difiere mucho de esa imagen tan grata, tengo muchas razones para el recuerdo (mi madre de es de allí)y la mayoría de mis origenes.
Te ofrezco mis brazos.

9:03 p. m.  
Blogger Violeta said...

Cuanto más lo leo más me gusta. Me has vuelto a dejar sin palabras, cabrona.

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La frase de "todos somos jodidamente infelices, pero algunos nunca, pero nunca, dejan de luchar" es para ponerla en el espejo y leerla por las mañanas al levantarse.

En serio, es una de las frases que más fuerza me han dado últimamente :-)

Gracias por la mano tendida.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus palabras nos hacen un poco más felices ¿o se dice felinces?
Y gracias por lo que dices en Mondo Friki. Cuando edite el freakcionario ¿? tienes el primer ejemplar firmado y un beso.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home