domingo, noviembre 19, 2006

EVERYWHERE

yo entraba en el youtube decidida, centrada a encontrar la versión origninal, el video barroco y lleno de tules de Fletwood Mac, pero a lo tonto me topé con este y me pasó un poquito lo que me pasó con el auténtico el día que se hizo la canción que más me reconoce.
hace diez años o un poco menos, en cangas de onís. se me encogió algo y siempre que la escucho me vuelve a pasar.
yo, digo, buscando la versión auténtica, la del amor barroco, la de las campanillas porque me vengo sintiendo ultimamente muy tendente a esos desvaríos románticos ;) pero esta versión es una auténtica gozada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran video.

Los desvaríos románticos son desvaríos que merecen la pena

Se feliz

4:48 p. m.  
Blogger Isthar said...

La verdad es que me ha encantado el video.

No deje usted de desvariar, señorita ;)

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home