domingo, octubre 15, 2006

feliz, feliz madriz


después de un año y unos días aquí
feliz, feliz,
feliz madriz.
feliz parque del retiro, helados de plátano y camellos abogados.
feliz plaza de Legazpi, interminables obras, calle Antracita 2 bis,
feliz metro para ir al fin del mundo
feliz Beatriz
feliz, feliz
feliz Madriz.
feliz Hospital Gregorio Marañón, feliz Princesa
felices radiografías y electros
feliz base de la cruz roja, Bravo 95
feliz casa de campo, feliz confusiones de clientes de prostitutas
felices cuerpos de seguridad, bomberos y servicios de emergencias
feliz ático, feliz terraza, felices suegros pisos más abajo.
feliz Sari haciendo cortinas, feliz cama, feliz cómoda nueva.
felices coladas de ropa tendida
la tuya y la mia
feliz, feliz
feliz Madriz
felices partidas en la play, feliz biblioteca
felices fiestas de la sidra, de la arepa y de lo que se tercie.
felices cogorzas, felices cumpleaños
patadas a puertas y sacos para descargarnos.
feliz asturias allí, feliz familia a distancia
feliz construir una vida entera,
feliz nuevo horno para la cocina
felices ataques de asma, felices lágrimas
feliz mazis que se me fue a barcelona,
feliz primo con el compartir distancias
feliz día a día, feliz historia personal
feliz, feliz
feliz MadriZ

7 Comments:

Blogger doble visión said...

Bueno...me sumo a tanta felicidad, por que no?

saludos
marcelo

11:50 p. m.  
Blogger celemin said...

Una curiosidad: ¿ Por qué la Z de MadriZ ?
Desde que conocí tu página me llamó la atención.

8:43 a. m.  
Blogger Tanino said...

Lindo, me encantó! automático, espontáneo. Me recordó el sol que se asomó el invierno del 2001 a la salida del museo del Prado, ¡qué tarde aquella!
Con tiempo leeré más y seguro te linkeo.
Saludos desde Valparaíso
Tanino

1:46 p. m.  
Blogger Zifnab said...

felices coladas de ropa tendida
la tuya y la mia

:-D

Que bien se te ve cuando se te lee bien

Me atrevo a dar un castísimo beso en la punta de la nariz. Algo superfluo y que no ensucie esa colada tan chula, algo como un caramelo de buena chica

Se feliz

4:24 a. m.  
Blogger Peter said...

Y yo en Paris... Feliz por ti, pues!

Salud!

!D

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bien!

(O como también se dice: "Bien está lo que está bien!")

ClNa-U-2

12:49 p. m.  
Blogger Lince said...

celemín:
desde que conoces la página te habrá llamado la atención la T de MadriT que sale en mi ubicación no?
T porque los catalanes dicen MadriT
y Z porque los madrileños dicen MadriZ
porque madrid es muy dificil de pronunciar y al fin y al cabo es su (mi) pueblo, que lo pronuncien como quieran :P

ZifnaF: bese usted, está en su casa.

bonzo = mazis: traidor! te echo mucho en falta :(

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home