viernes, agosto 25, 2006

99

debería existir un día de "devuelva usted ese libro que le prestaron, no sea gañán"

y yo recuperaría "el misterio del solitario" de Jostein Gaarder, que no es que fuera la hostia pero me gustó y me rencocilió con el autor de un "los mundos de Sofía" que no fuí capaz de digerir pese a múltiples esfuerzos.

yo entonces tendría que devolver la horrible edición de círculo de lectores de "el señor de los anillos" que no me leí, ni siquiera cuando salió la película y no tengo, por cierto, ninguna intención de leer.

también debería devolver a la biblioteca del instituto "la hojarasca" de garcía marquez, que un día mangué con la absoluta intención de devolver, hace cosa de diez años... también me llevé "algunas chicas son como todas" de Martín Casariego, que no pienso devolver porque había más de cinco copias y es un libro que me encanta mucho.


FIN

7 Comments:

Blogger Zifnab said...

Mal hecho. Tengo la edición del Señor de los Anillos del Cículo y es mala pero mítica y nunca descarte leersela que es buen libro.

De Martin casariego me leí la Hija del coronel o algo así y no estaba mal así que le haré caso

Y no me leí la hojarasca pero veré que es lo que se puede hacer

Memorizo cada persona que tiene un libro mío y soy persistente hasta la muerte (del otro, se entiende...)

Sea feliz

12:46 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Dios...
Yo soy incapaz de recordar quién tiene mis libros al par de horas de haberlos prestado. Siempre tengo que confiar en la buena voluntad de la gente.

Debido a eso creo que si me los devolvieran tendría que cambiarme de casa por problemas de espacio...

Yo sólo me siento culpable por un par de cómics de "El mercenario" que ni siquiera me leí enteros y aún corren por algún cajón... ¡Yo no quería! ¡Deja de torturarme!

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arare me dijo un día que hay dos clases de tontos: los que prestan libros y los que los devuelven.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es "El Mundo de Sofía". Es que a mí sí me gustó. Gracias a él me gusta la filosofía, fue el principio para mí hasta hoy. Eso sí, el "Misterio del Solitario es mucho mejor" hasta me hice el calendario y lo usé un tiempo. Enfermo que es uno.

Yo así a botepronto recuerdo 4 libros casi perdidos ya: "Mujeres" de Bukowsko, "Belver Yin" de Jesús Ferrero y "Asfixia" de Chuck Palaniukh y "Ubik" de Dick. Me compraré un fusil y los recuperaré.

Algún día.


Gándalf.

12:23 a. m.  
Blogger celemin said...

No me gusta prestar las "cosas" a las que les tengo mucho aprecio...

Los libros tampoco... ;)

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se me olvida que yo tengo un libro suyo que traté de devolverle la última ocasión que nos vimos. Yo soy férrea defensora de devolver los libros. Y por tanto sólo los presto a aquellos que sé que hacen lo mismo.

Odio perderlos de vista y tener que darlos por desaparecidos.

Yo apunto qué regalarle por su próximo cumpleaños ;)

10:06 p. m.  
Blogger Álvaro said...

uy, ¿qué tendría que devolver yo entonces? :$

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home