domingo, julio 02, 2006

superpoderes















si tuvieran un superpoder no sería volar
porque me perdería el trasiego de la gente a mi alrededor
me perdería las emociones que emanan de cada rostro con el que me cruzo
me perdería sus olores, su calor
me sentiría menos viva.

si tuviera un superpoder no sería la visión de rayos X
porque hay cosas
que con los ojos convencionales
no me gusta ver.

si tuviera un superpoder no sería la supervelocidad
porque el tiempo libre me ahoga
siento que se me derrama entre los dedos como la arena de la playa.

si tuviera un superpoder no sería la superfuerza
porque siempre habrá algo con lo que nunca podré
y me frustraría.

si tuviera un superpoder no sería la superinteligencia
porque encuentro con más facilidad
la alegría en la ignorancia

si tuviera una superpoder no sería la telequinesia
porque, con lo torpe que soy, seguro que lastimaba a alguien.

si tuviera un superpoder sería el poder quedarme suspendida
flotando, en el aire
rebozarme en nubes de alegría
sentirte, tenerte, soñarte
colarme junto al aire que respiras
recorrerte a cada instante
crujir de armonía
brillar de arte;
sería vivir, vivir a cada instante.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joe, maldito alcohol. Pensé que este blog era el de un amigo, esto me pasa por visitarlos todos seguidos y en este estado. Y yo pensando "qué raro" que escriba algo así.

!

El de las llamaditas perdidas.

5:36 a. m.  
Blogger Zifnab said...

Y el de reconciliarte...

Aunque el de flotar me gusta. Soy mago, niña, no tienes más que pedirlo

Se feliz

1:25 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Si tuviera un super poder me agradaría ser libre, en todos los conceptos.
Pero no lo tengo...Lástima.
Un abrazo

1:32 p. m.  
Blogger M. said...

Si yo tuviera un super poder... Sería el de ser siempre optimista, y sonreir siempre a pesar de los problemas. No lo tengo, ya lo habreis notado.

7:08 p. m.  
Blogger celemin said...

Tal vez ya tengas ese super poder :)

8:37 a. m.  
Blogger kancerbero said...

Lo que pasa es que usted no está nunca satisfecha y ahora, a parte de reunir todas esas cualidades que son suyas y que a tantos y tantos se nos niegan, además quieres ir por ahí flotando alegre y efímera.

Lo dicho. Es usted una acaparadora de superpoderes.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y crees que no tienes ya ese superpoder?

Pues ya lo estás poniendo en práctica. Para vivir intensamente, todo es empezar ;)

9:47 p. m.  
Blogger illa said...

Yo nunca he acabado de decidir que superpoder quiero. Pero estoy segura de que quiero uno.

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home