martes, junio 06, 2006


EU SEI QUE VOU TE AMAR
POR TODA A MINHA VIDA EU VOU TE AMAR
A CADA DESPEDIDA EU VOU TE AMAR
DESESPERADAMENTE EU SEI QUE VOU TE AMAR

E CADA VERSO MEU SERÁ
PRA TE DIZER QUE EU SEI QUE VOU TE AMAR
POR TODA A MINHA VIDA

EU SEI QUE VOU CHORAR
A CADA AUSÊNCIA TUA EU VOU CHORAR
MAS CADA VOLTA TUA HÁ DE APAGAR
O QUE ESSA TUA AUSÊNCIA ME CAUSOU

EU SEI QUE VOU SOFRER
A ETERNA DESVENTURA DE VIVER

À ESPERA DE VIVER AO LADO TEU
POR TODA A MINHA VIDA

EU SEI QUE VOU SOFRER
A ETERNA DESVENTURA DE VIVER
À ESPERA DE VIVER AO LADO TEU
POR TODA A MINHA VIDA


soy parte de ti
no como las gotas
que despacio lavan las hojas asfixiadas
que forman rios y juntas desaguan,
no
estoy en tu piel,
en cada poro,
en cada huella,
en cada paso de tus pies.

soy de tí,
que no tuya,
soy contigo
no encima de tí,
no sobre;
de la mano me desplazo por el cosmos
y vuelo y caigo
a abismos insondables
porque tus brazos siempre me guardan
por mucho que me aleje
por mundos donde tú no te metes.

eres mi familia,
mi dios, mi religión, mi condena
mi sentencia cumplida que me colma de cosquillas
mi obligación más voluntaria
mi risa más franca,
mi cinturón, mi sostén.

soy el bote que navega en tu amplio océano
soy el cielo donde brilla tu sol
soy el pétalo de cada flor que hueles
soy tú
eres yo
incondicionalmente
siempre

eu vou te amar.

4 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Maria Creuza?? O Maria Bethania??
Ahora no recuerdo sea como sea es una preciosa canción, me encanta con Vinicius de Moraes en la Fussa.

Soy de tí que no tuya
que la palabra posesión
nunca me agradó,
aunque me agrade poseerte.

Un beso.

11:40 a. m.  
Blogger kancerbero said...

Es una historia muy larga, muy antigua y con un final muy triste la que me ata a esta canción...
Desde que escribiste este post e intentado resumirla, pero no puedo. No se puede.

De todas formas, es cautivador lo que ha sacado de tí.
Un abrazote grande

1:09 p. m.  
Blogger Zifnab said...

es bonito el portugues

también leerte

Se feliz

12:59 a. m.  
Blogger kancerbero said...

jo... escribe...

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home