martes, abril 04, 2006

venciendo la ausencia

en miel cristalizan las gotas
que el sol encuentra deslizándose por tu cuerpo
cuando desnudo te tumbas
al abrigo del abierto balcón que saluda a abril.

hay banderas con símbolos de paises inventados
gominolas creciendo en los árboles del lago
hay un nido de ojos huecos
que calienta con su cuerpo un peludo ave de presa.

el sol lucha por atravesar el bruñido de tus ojos
y los labios caídos pugnan por conquistarte
y te rocojo en la palma de mis manos
como un gorrión herido y piante.














vamos a saltar de bellota en bellota
vamos a conquistar todos los tejados
vamos a ponernos boca abajo
y seducir al silencio de la ausencia.

refléjame. pon tu mano en mi mano
escóndete tras de mi cuando estés asustado
estírame el pelo, pellízcame
enredado en mis cabellos te llevaré aneado.

tules y puntillas y bolillos y flores de papel
fiesta de color y aroma
de menta, tila y té
gatos y árboles pintados...

la vida de la casita de la copa del pino
vuelve a detener sus pasos
y como un caracol se paraliza
la hierba que no crece bajo tus pasos.

3 Comments:

Blogger Lince said...

me lo parecía, pero pensé que era cosa de mi obsesión con la costura :)
encantada de descubrir la poesia de tus letras.
gracias :):)

9:13 p. m.  
Blogger PJ said...

Joer!, ¿cosecha propia?. No leo poesía, pero esta vez sí. De calidad.

9:55 p. m.  
Blogger Topacio said...

Veo imaginación en este texto.

Saludos.

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home