viernes, marzo 31, 2006

truenos



















da igual
si había sedas, jazmín y ronroneos. si la vista se extendía en colores cálidos, si el pan estaba caliente, si la piel era cubierta con abanicos de plumas.
da igual
si el calor siempre acertaba, si la bebida estaba fría, si el silencio era suave y melódico, si la hojalata refuljía como el más rico de los metales.
da igual
si sonaban campanas y la gente se movía por algo, si se sentía, si se decía, si era más importante.
da igual
si mañana estuviera decolorado, si el café oliera a descafeinado, si las revistas estuvieran amarillentas, si los cubiertos oxidados.
y soplará y soplará y el viento me mecerá en sábanas blancas, en columnas de humo cristalino y fragrante.
late
e importa.
llueve...

4 Comments:

Blogger Violeta said...

Últimamente siempre aparezco por aqui y lo único que digo es "haaala, me encanta este post!". Sí, digo cosas con poca sustancia, pero es que joder, me encanta este post! Y me lo he leído ya unas 10 veces, es precioso.

3:25 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Si sigues contando cosas así cuando te hagas abuelita, yo me pido ser tu nieto!

Bueno, no sé si esto suena muy bien pero yo me entiendo.

12:05 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Si que late si

Y yo contigo

Y no me quedan más palabras

Se feliz

5:12 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Da igual
mientras llueva,
y asomen las palabras
latiendo.
Un abrazo.

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home