miércoles, abril 05, 2006

bailar...

dios existe
es una mezcla entre madonna y bender
y se parece a Denbo-chan (aunque sin corazones)
justo después de que me digan que mi oido izquierdo no aprecia bien determinadas frecuencias
que me mantenga alejada de los ambientes ruidosos
me pego un bailoteo
porque yo lo valgo
con el mp3 a tope

hacía años que no bailaba sola
que no me desataba a través de una canción
he sonreido bailando como cuando escuché en directo a Miss Kittin
viva Madonna


y Bender.


get together


el castpost es una real M. si usted desea escuchar lo mismo que yo se va al yusendí y se lo baja, que al fin y al cabo es música de calidad y merece la pena.

3 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Nada mejor que desfogarse con lo que a uno le agrade.
Saludos.

9:27 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Baile usted.

Será un gusto imaginarla

Aunque Dios no exista o salga poco en su defecto

Se feliz

12:45 a. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Bailar sola.. Exelente.

un abrazo
coti
gracias por tu huella en mi blog.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home