miércoles, mayo 10, 2006

historia personal
















no tengo historia personal
no vivo, si no en el piar de los pájaros
que entre batir de plumas
dejan el mundo, el suelo, pasar.

nunca digo la verdad
no soy si no esferas irisadas
que flotan sujetando su equilibrio
con alfileres de diamante.

inspiro y aspiro
y me convierto en denso humo
que gira, hace volutas
y se desmaya en espiral.

voy a la deriva por el suelo
me derramo como un riachuelo estival
tirito, rezo y reluzco
y brillo a la sombra lunar.

mis risas suenan a San Lorenzo,
se rompen en gotas de sidra,
se recrean entre los castaños,
repican en cielos límpios a la orilla del mar.

solo miro mis zapatos;
me gusta verme caminar,
dedo gordo, talón y meñique
y siento el mundo que queda atrás.

una ráfaga de viento
se ha llevado mi historia personal
ahora vivo, siento y amo
solo en el espacio en el que estás.

5 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

El espacio en el que estamos es el presente que se nos escapa de las manos....

1:28 p. m.  
Blogger kancerbero said...

No creas, cuesta poner algo después de lo que has escrito, sin embargo lo intentaré.

Cuesta hacerse a la idea de que las frustraciones, miedos y agobios que un día vivieron contigo, desaparecieron en aquella vieja maleta olvidada. De la misma manera que cuesta hacerse a la idea de que todo eso era posible dejarlo atrás con esa facilidad natural. Que ahora tu mente abandone la inseguridad en la que vivía para pasar a vivir en ti.

No sé si me explico.

Brindo por tu momento.
Besazos.

11:41 a. m.  
Blogger Zifnab said...

Pues no le digo yo que soy mago y ya nadie cree en mi raza por el mero hecho de que no exista.

Salvo los advenedizos esos de los reyes idem

Se feliz

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mientras tanto..
miro la vida pasar...
y no sabes cuanto cuesta aceptar que no volverás...

9:10 p. m.  
Blogger kancerbero said...

Toc, toc, toc!

pst! ¿estás ahí?

Va, abre.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home