lunes, marzo 13, 2006

pasti, pasti

pasti, pasti, pastillita
dices que no, dices que seis
pasti, pasti, pasti
todo se quema, gnomos dorados
sed para la que no hay agua
sueño para el que no hay descanso
monstruos bajo la cama, patadas y codazos
sonrie!
canta!
si
si
como un loro
dejadmeenpazdejaddepedirmedejaddecuriosear
tengo un saco
ayer le pegué una auténtica paliza
no pensaba en nadie, ni siquiera en ti
me gustaría quemarlo todo
mundo del revés, el puzzle encaja por el reverso
la luz se derrama como la lámpara de lava
los ojos me buscan, algunos me guiñan
guapa! bombón!
hay un muro de metacrilato entre el mundo y yo
aquí dentro siempre hace frio y pesa
pasti, pasti, pasti
quiero doparme y no hay manera
quiero ingresarme entre paredes acolchadas y dejar que pasen los días mientras mi baba resbala
nada me interesa
todos sois increiblemente aburridos
me perdí la carrera de alonso
mierda embolsada
pasti pasti pastillita
que fracaso, engaño, mentira
quiero doparme y no consigo nada
mi realidad está aún más distersionada
cuando llegue a casa quiero encontrarme ahorcada
pasta pasta pasta, que haya pasta para cenar

1 Comments:

Blogger Zifnab said...

Los muros muros son que decía aquel y si encima dan frío más muros todavía. Una mierda en resumen. Espero que cuando llegases hubiera spaguettis recién hechos y espero que tu yo casero no se ahorcase con ellos, que no tienen tanta consistencia como para tantos trotes.

Me duermo. Me caigo. Se feliz

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home