viernes, julio 08, 2005

respirando (al fin, de nuevo)

Es la verdad,
querer así es un pecao,
válgame Dios,
que me perdone el santo Padre pero yo
no sé vivir si no te tengo a mi vera.
Es la verdad
que quererte más no puedo,
el pensarlo me da miedo,
tu no te vayas a equivocar,
es que es tanto lo que te quiero
que no lo podria aguantar.

Quiero que me beses
a media voz decirte que te amo
háblame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere lo que nos amamos.

Por ti seré, un angelito
y guardaré tu corazón
y borraré malos recuerdos y te daré
la luz de luna que tu corazón buscaba.
Y quiero ser, ese brillo de tu mirada,
un reflejo de tu alma,
pequeñas cosas yo te daré,
la fé que mueve montañas
y el sentimiento mas puro de mi ser

Quiero que me beses
a media voz decirte que te amo
háblame bajito
que nadie se entere lo que nos contamos
quiero que me beses
que nadie se entere lo que nos amamos.


Letra y música: María Rosa García "Niña Pastori"/J. Jimenez "Chaboli"

1 Comments:

Blogger Santi Benítez (Sun_Tsu) said...

Lincita, como verás llevo tiempo sin colgar nada en el blog (pero no es porque no esté escribiendo como un descocido, siempre estoy escribiendo como un descocido), es porque me he mudado.
No se lo he querido decir a nadie hasta que, bajo mi punto de vista, la nueva casa estuviera en condiciones de recibir visitas.
Así que te doy la nueva dirección por si quieres ir a tomar café o algo...
la nueva es http://www.elartedelaguerra.tk
Espero que te guste la decoración y estas cosas... ] ; D

] ; *

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home