sábado, marzo 26, 2005

mi Amigo Serdo

Serdo es un chiquillo como ya no quedan pocos. una de esas almas puras que andan por el mundo; a veces bajo la lluvia, otras tostándose al sol...
Serdo es un pedazo de pan, un chico íntegro, dulce, terriblemente cariñoso, un sol que siempre calienta.
Serdo sufre y te hace reir, llora y no te deja que te arrastre su dolor porque siempre piensa en tu bienestar.
Serdo es un amigo de los de libro. siempre tiene un hombro dispuesto, siempre tiene un momento para escuchar lo que quieras contarle, siempre te recibe con una preciosa sonrisa.
Serdo está buenísimo, tiene una cara preciosa y unos ojazos que te cuesta mirar de frente por la energía que transmite su mirada. también tiene patillas, pero no es de las cosas más estupendas de él :P
Me encantaría verle dibujar, pintar en un lienzo enorme embadurnado de pintura, ver como modela el barro, como coge la cámara y fotografía. con esa manera que tiene de hacerlo todo, sereno, tranquilo y siempre de buen humor.
Serdo tiene voz de cazallero y cuerpo de quinceañero. es tímido en persona y le cuesta un poquito coger confianza.
Serdo es un artista, tiene tantas cosas dentro que, cuando le da por sacarlas, te deja completamente anonadado.
Serdo tiene siempre voluntad de aprender de los demás, de escuchar los consejos que quieras darle. se disculpa cuando te cuenta un problema, siempre mira por los demás.
Serdo es una de esas personas que uno se alegra de conocer y no querría jamás perder, porque es bueno de pies a cabeza, porque es divertido y está como una cabra.
Serdo es mi amigo y le tengo un cariño que no me cabe en el cuerpo.

2 Comments:

Blogger el Biter said...

Yo le tengo mas, pero a mi si que me cabe porque antes de metérmelo le eché vasela, aceite yonsons y un escupitajo, jijijiji

PD: Bonito Blog, por cierto, me alegra que te hayas venido aqui. Hay buen ambientillo con los vecinos y el alquiler no es muy caro.

PD2: Con esa foto, esto se va a llenar de buitrakos en >48 horas. jijijiji masmas.

PD3: oh mierda, se me ha muerto otra neurona mientras escribía... ¿que hago ahora?

4:28 a. m.  
Blogger coco said...

Jo, yo quiero un serdo (parezco un calé de campo).

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home