viernes, marzo 25, 2005

quiero ser conformista

yo, yo quiero ser conformista.
darte tantas hostias, saltar tan alto, estallar, engrandecerse, brillar, volar...
y que caídas madre, cuantos dientes me he dejado yo...
no me conformo. pero no digo que jamás me conformaré.
espero que si, que un día sea feliz y no vaya a por más.
espero que aprenda a pensar que el amor que recibo es insuperable.
espero que se terminen las angustiosas preguntas ¿de verdad me quiere? ¿como es que soporta?

quiero ser una ovejita, y ser feliz por hacer las cosas que hago.
y conformarse, no me parece en absoluto humillarse o rebajarse, o cortarse las alas. ser humilde, agradecer lo que se tiene y saborearlo, eso es bueno. las montañas rusas son la puta caña! pero a que si subes más de tres veces al Dragon Khan ya no es como la primera?
aceptar lo que hay, mantenerlo vivo... conformismo? porque yo lo valgo.