lunes, abril 04, 2005

nueve del nueve

hace un dia maravilloso, sol, sol, sol, sol.... el cielo azul,
veo la linea del horizonte, difuminada entre el azul del mar y el del cielo desde mi habitación.
que bonito está todo
a pesar de que el jardín no está en su mejor momento, a pesar de que falta la gente, a pesar de que ya no hace tanto calor...
pero que ganas de vivir, de pasear, de ponerme bajo el sol a que me caliente la piel.
ayer llegamos a Llanes cuando la virgen de la Guía estaba cerquina del puente. Nos quedamos un ratín mirando la procesión (los llaniscos hacen una verbenas horribles, pero tienen las procesiones más solemnes, más emocionantes, sin duda).
Giraron a la virgen y la pusieron cara al mar. Hicieron sonar la sirena del puerto y soltaron palomas.
Cago en la, tengo que dejar de emocionarme con estas cosas.
Pegaba el sol que daba gloria, la melena se me pegaba a la espalda.
Luego, por fín, vi a mi hermano y ui novia, que llevaban el traje regional y estaban GUA PI SI MOS.
Anoche, llegué con la cogorza y me puse a ver la Vida de Brian...
me llamaron mis amigos los descerebraos desde la feria de Albacete
creo que se habían puesto en medio la pista los coches de choques porque estabamos todos gritando y no oíamos nada
que majos...

1 Comments:

Blogger Violeta said...

Buf, parece que ha pasado un siglo.
Por cierto, te sigo leyendo por ahí.

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home