lunes, enero 05, 2009

te imaginas?

te imaginas?
llegar a tu casa y encontrar a toda tu gente haciéndote una fiesta con globos, confetis, tarta y muchos regalos?
te imaginas hacer una pirula gordísima y que el policía que te detenga acabe siendo un modelazo que te pida el número de teléfono?
te imaginas abarcar la inmensidad del mar?
te imaginas volar?
te imaginas atrapar en una esencia el olor del hombre, como Jean Baptiste Grenouille, y morir devorado?
te imaginas sentir en todo los poros de tu cuerpo la suavidad de la seda?
te imaginas flotar en un mar azul, mecerte en una hamaca, un paraíso terrenal?
te imaginas sonreír tanto y tanto rato que ya no duelan los pómulos porque ese sea su estado natural?
te imaginas una montaña rusa a disposición?
te imaginas deslizarte en un trineo por una espalda?
te imaginas saciarte?
te imaginas coquetear con la inconsciencia , el paroxismo, sin demasiadas drogas?
te imaginas respirar profundamente cada cinco minutos, no dar crédito?
te imaginas el premio gordo?
el mayor
el mejor
el más grande
y ganas tú
y
despiertas.


y no es un sueño.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fabuloso

7:47 p. m.  
Blogger DIARIO DE UNA YOGUI said...

Buscando en google cuando exactamente es que viene la priemavera, me tope con uno de tus post. Me gusto mucho pero este me ha gustado aun mas. Me has dejado con cada uno de esos "te imaginas?"
La verdad por imaginarme me imagino tantas cosas y que encima yo estoy muy implicada en lo que contruyo con mi mente en uno de esos momentos de libertad mental. Me imagino escuchar algun dia a las personas no quejarse, por que no hay dinero, por la crisis, me imagino no tener que depender de lo material y atarme a las cosas que con el tiempo son ellas las que me poseen a mi. En fin seguire en ello este post ha estado muy bien.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home