lunes, julio 07, 2008

no me sale

no me salen las cuentas
no me sale el arroz
nunca me sale una buena tortilla de patatas
no me salen las rayas derechas
cuando dibujo a mano alzada
ni colocar los cuadros rectos
en las paredes de tu casa.
no me salen las ecuaciones ni las fracciones
no me salen los anagramas
nunca entiendo los jeroglíficos
y no me aprendo la oxigenoterapia.

sólo me sale quererte
y cuando me sonries,
cuando me miras:

me sale la sonrisa,
me salen los bizcochos
me sale la raya de la manga de la camisa
me sale la ilusión,
por la boca se me sale el corazón
cuando además me abrazas.
me salen las rimas
me sale el punto de nieve
como si lo tuviera en los genes
me salen los sudokus
me salen corazones por las orejas
verdes, rojos, fuxias, marrones,
sudo agua de rosas
me hacen palmas los mejillones.

me salen los problemas
los cielos se despejan
deja de llover o llueve que ni moja

me ayudas, me apoyas, me sonries y me cobijas
pero
siempre siempre
siempre me sorprendes
y me sacas la sonrisa.

4 Comments:

Blogger celemin said...

Que forma tan sutil de decirle que no te gusta estar sola en la cocina cuando preparas la comida :-p

11:06 a. m.  
Blogger Lince said...

;)

1:33 a. m.  
Blogger Isthar said...

:´)

Empañamiento de emociones, ya sabes

3:00 p. m.  
Blogger Sixto said...

Te sales!

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home