lunes, octubre 20, 2008

trincheras


cuando mi día se acaba
cuando arranco los pigmentos
del maquillaje de mi cara
cuando me renuevo,
me lavo los dientes,
me lavo la cara.
cuando me quedo desnuda
frente al espejo
y me mantengo la mirada
ahí te echo de menos
ahí dejo un minuto que te metas en mi casa
en mi vida, en mis pensamientos
ahí te dejo reflejarte en mi mirada.

cuando miro al mar
respiro hondo, me relajo
inspiro el iodo.
cuando me siento libre
cuando me siento etérea
límpia, blanca
cuando me despego del suelo
entre la belleza y la calma
ahí estoy contigo
ahí cojo tu mano y contengo las lágrimas
ahí te echo de menos
dejo que te limpies los pies
en la puerta de mi casa
te concedo unos instantes
mi vida entera, en realidad
pero no mi mañana

cuando oigo tu música
cuando huelo tu olor
cuando me meto en la cama
desnuda, sin prisa
libre, sin fecha
cuando estoy sola entera
aniñada, frágil y mimada
cuando me baño en colonia
me peino y hago la cama
ahí vuelvo contigo
miro tus pies mientras caminamos juntos
recuerdo tu risa,
tus ojos, tus piernas
lo feliz que me hacías;
ahí vuelvo a ser tuya
clara, sincera
sin doble cara de moneda.

3 Comments:

Blogger Joseph Cartaphilus said...

Que bien escribes

Y como me gusto esta frase te concedo unos instantes
mi vida entera

y que bonita es la luz que tanto escondes

dichosos días brillantes

12:53 p. m.  
Blogger Lince said...

te concedo unos instantes
mi vida entera, en realidad
pero no mi mañana.


en esas tres frases está concentrado todo el sentido del texto.
celebro que te guste.

1:17 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Le concedes los instantes, los de ahora, los de anoche, los vividos...
Te concedes el placer de recordar lo que prefieres, y eso es bueno.

Besos.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home