martes, octubre 07, 2008

siete del diez


B.S.O. Begin the beguine de Artie Shaw. Usa el youtube, vago.


el día 7 de octubre recibí la notificación legal.
a partir de entonces empezaba todo.
se abría ante mí un mundo de sensaciones
como si del tirón, me quitaran el Burka.

primero sentí frio,
luego pánico,
luego se me revolvió el estómago.
respiré tres veces,
tragué saliva,
me miré al espejo.

a partir de entonces empezaba todo

era una responsabilidad
era un orgullo
era un auténtico enigma
pero era unidireccional
para atrás sólo había vacío.

el día 7 vendí mis cosas
quemé mis naves, regalé mis recuerdos.
degusté un buen vino
repiré tres veces

no hubo nosotros
no hubo debates
no hubo reuniones, juergas a pares
no hubo sms, no hubo palabras
de apoyo
de sorpresa
de ruina
de desesperanza

el día 7 fue mío
sin misericordia
como en el útero engendrado
fue total y radical
no hubo nadie más
ni infierno
ni mal.

1 Comments:

Blogger celemin said...

Un día para recordar sin duda...

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home