martes, julio 22, 2008

sh sh sh


me gustaria poder viajar en silencio;
literal y metaforicamente,
concentrar los sentidos en percibir y regarlos de nuevas experiencias.
me gustaria leer bajo un cielo diferente, respirar otro aire, oler otro olor de tierra, comer otra fruta distinta, bañarme en otros mares
pero
todo en silencio, en silencio.
tenerte a mi lado y saberte sin oirte. solo sentirte. dejar que tu espiritu invada mis lugares comunes, desplegar una jaima para que se acomode a mi lado tu esencia
pero no decirnos nada, no escucharnos
no dejar entrar en el juego a la sucia boca.
pensar en lo que entra por pulmones y nariz. no dejar de andar descalzos en otra tierra. columpiarnos, reir.
pero en silencio
en silencio

4 Comments:

Blogger Joseph Cartaphilus said...

Por si acaso te lo dije, te lo vuelvo a decir y me hago pesado. El silencio es la suprema expresión de la dicha y la desgracia. Sr. Chejov, dixit

Dichosas y jodidas bocas

2:11 p. m.  
Blogger celemin said...

Espero que esto no rompa tu silenico...

disfruta de tu viaje.

9:54 a. m.  
Blogger Alicia Vernok said...

Mi mamá me meme.
Mi columnista preferido de El Periódico Extremadura, Javier Figueiredo, me ha elegido para que participe en un meme. ¡en un meme!, ¡jarl!, y, eso ¿qué es lo que es?, pos ni idea, pero malo seguro que no es. Va de hablar de cosas que nos hagan felices, como que viene muy bien porque siempre que escribo algo en el blog parece que esté permanentemente cabreado. Pero empecemos por lo reglamentario:

* Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Poner las reglas en el blog.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Ahí van pues:

-pegarme un buen baño en una piscina cuando hace calor.
-salir a tomarme unas cañas con los amigos.
-que me sonría un desconocido por la calle.
-un cafelazo con hielo, acompañado de algo que leer.
-sacar una palabra de nueve letras viendo Cifras y Letras.
-dormir sin estar atento al reloj.

And the meme goes to, ratatatatatatan:

-a mi amiga Cali, por guapa.
-al Caballero de Cydonia, que anda perdido en la Pérfida Albión.
-a Kancerbero, que tiene el blog muy abandonao.
-a Nipe, la vasca que se columpia.
-a illa, por su estilazo.
-a Lince, es pedazo de mujer.

Y, bueno, dándole las gracias a Fuigueiredo por acordarse de mí creo que ya he cumplido con todo en esta entrada. Ya puestos, felices vacaciones a los que las tengáis (yo me caeré 6 diítas por el Algarve).

6:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

bueno el rollo no está peor, según veo...

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home