miércoles, febrero 06, 2008

30.

soy demasiado joven
demasiado niña
demasiado inexperta.
demasiado débil
demasiado frágil
para tener ya 30.

aún tengo muchos por qués
muchas dudas.
no conozco mi propia naturaleza
no conozco ni mi sombra
no estoy segura de nada
para tener ya 30.

tengo demasiados peros
demasiadas interrogaciones
demasidadas condiciones, esperas
frios andenes de trenes.
demasiado desengaño
para tener ya 30.

sólo tengo 30 en mi espalda
en las marcas de mi piel
en las arrugas de mi cara
en las raices del cabello
en los pies, en las entrañas.

pero soy demasiado chica
demasiado tonta
demasiado nada
para tener ya 30.

3 Comments:

Blogger Jonás Bernabéu said...

Los aniversario (como los cumpleaños) son una confusion de fechas. La edad no es nada, la edad se lleva en el alma, y cuantas mas preguntas se tenga, cuantos mas interrogantes se posee, cuantas mas ganas de descubrir quieras es que sigues siendo jove.

Un abracete

9:47 p. m.  
Blogger celemin said...

No te quejes, lo malo sería que fueras demasiado mayor para tener solo 30

:-*

1:21 p. m.  
Blogger Calimero said...

Este año me van a caer a mi y estoy planteandome como prepararmelo para comermerlo sin que se me atragante....y creo que el mejor argumento es pensar que 30 no son tantos años, es como cuando cumplimos 18, parecía que eramos super mayores y luego te das cuenta que no es así que 18 no son nada, pues igual con 30, 30 no son nada teníendo en cuenta la eseranza de vida de este pais nos queda mucho por hacer...anímo...besucos

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home