jueves, octubre 11, 2007

pereza


cómo me canso.
cuán me fatigo. cuanto me pesa el devenir de los días.
que absoluta pereza.

sigo sonriendo
porque, a diario, satisfago mi insaciable curiosidad
porque cada día es un lienzo en blanco para llenar
por la amistad
porque siempre hay manera de mejorar
por la mahonesa
por salir pronto de currar.

que tedio
escuchar siempre las mismas conversaciones
apoyadas por las sobadas razones universales.
me lastiman las obviedades
me irrita tanta ignorancia.

sigo sonriendo
por aprender de cada alma que me cruzo
por engordar de sonrisas y piropos
por el agua fresca
por las diferentes opiniones
por los balones de playa
por la disparidad de mi universo

y hago todo lo que critico
y critico mucho más
y salgo a tender la ropa
y a correr

y me deslizo por los días
no por una autovía iluminada, siempre seca, bien señalizada
si no campo a través
al lado de tortugas, elefantes y ciempiés

no se bien a donde voy
a decir verdad no tengo ni idea
pero miro al horizonte
me cojo de tu mano
reímos
y todo está chupado.

gracias al mago por la inspiración

2 Comments:

Blogger Zifnab said...

Pues me parece estupendo

Muy estupendo

En realidad el mundo es demasiado grande Molan mas las manos que te agarran

Se feliz

1:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy feliz.....

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home