jueves, enero 05, 2006

noche de reyes

hace unos cuantos post conté que nunca había tenido reyes:
cuando mi padre era niño y le revelaron la realidad de los reyes se cogió un disgusto tan gordo que no quiso que sus hijos pasaran por ello...
el día de nochebuena nos cogían y nos llevaban a la tienda de regalos más gorda del pueblo y nos dejaban escojer lo que quisieramos.
teníamos regalos, pero reyes no, nunca vivimos la ilusión de la noche de reyes.
luego, cuando crecimos y ya no era "obligatorio" regalarle cosas a los niños, se terminaron los regalos.
en mi familia siempre hemos sido de cumpleaños, no nos engañan las fiestas, no caemos en San Valentín, no nos lian con el día del padre o de la madre.
celebramos lo más importante del mundo, que es la vida, en nuestros cumpleaños.

este año es diferente. a mis casi 28 años esta es mi primera noche de reyes.
y la gracia es que no voy a tener reyes (o al menos no los gordos) porque V se adelantó y me hizo los regalos en navidad, pero estoy tan ilusionada por verle mañana a él desenvolver los regalos que vivo esta noche con la intensidad de un niño en sus primeros reyes.

mi regalo más grande hará dos años que existe dentro de poquito. el amor, el cariño, la confianza, la vida en común... eso ya lo tengo y lo disfruto día a día, porque con él, cada día es una fiesta y cada noche...

... cada noche no se les pienso contarlo que es, panda de cotillas ;)

que les dejen muchas cosas los reyes, de mi parte tienen un enorme abrazo en su calcetín.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En mi casa nunca celebramos los Reyes, supongo que no creer en ellos no ayuda. Pero no he podido evitar sonreír como una tonta cuando esta mañana temprano me han despertado para desayunar y tenía en la mesa un enorme roncón de Reyes lleno de nata :-)

No, definitivamente los verdaderos regalos son los que se comparten cada día, lo demás son detalles que ayudan a ilusionarse pero que solo incrementan la felicidad que ya existe y se vive.

No dejes de disfrutar de ese dia a día

3:28 p. m.  
Blogger Álvaro said...

Lalalaaa laaaaaaa

Tengo una resaca de coloreees.

Un beso

3:30 p. m.  
Blogger illa said...

Uy! Pues era una de mis celebraciones favoritas..y lo sigue siendo.
Cuando tú tengas hijos, no sigas con la tradición de tus padres, que de verdad, es muy bonito.
(Bueno sólo es una opinión..)

8:10 p. m.  
Blogger Álvaro said...

Hola,

¿Qué tal, hermosa muchacha?

Déjate ver, si eso.

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco tuve nunca reyes... pero porque a Argoliviu no llegaban los condenaos... así que desconozco esa ilusión, aunque reconozco que es bonita para los niños.
Así que como no los espero, desde hace unos años a esta parte no dejan de sorprenderme.. a estas edades!, mira tu que este año me trajeron una supercámara de fotos digital!!!!
Qué bodito es el amó!!!
Besinos princesa.
Sixto.
p.d.: cómo mi presta ver les tos huelles per la mio páxina!

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home