martes, noviembre 01, 2005

madrid 2

salgo a la terraza y madrid me abraza. me mece con su brisa mientras navego entre sábanas tendidas.
la ciudad me guiña un ojo, incluso la gente en el metro es amable, pese a que me habían prevenido muy en contra de todo bicho pululante por madrid.
echo de menos a Pelu, aunque me resulta extraño imaginarmelo conmigo, supongo que siempre será mi cachorrito y esta ciudad es grande para él.
las cosas están bien aunque se tuerzan.
las cosas, algunas cosas, se empeñan en torcerse de manera inexplicable.
y yo
solo tengo sus brazos y su sonrisa cuando llego a casa
entonces recojo las velas y junto los pedazos, cierro los interrogantes y calmo mi ceja levantada al mirar y no entender, al escuchar y no creer.
en medio del océano de semáforos, cláxones, gente y obras
él es el faro que me guía durante la tormenta
donde asirme cuando pierdo pie y trago agua.
madrid es V y por eso es tan maravilloso.

12 Comments:

Blogger Msc said...

???
¿No será este el mismo Madrid que nos estresa y esclaviza a los que estamos alli? No, no puede ser, no me lo creo... Humm Supongo que es la primera impresión

8:29 p. m.  
Blogger Álvaro said...

Baneo para misscronic:

De Madrid al cielo.
















Cianuro mediante.

8:40 p. m.  
Blogger Zifnab said...

Si es V entonces no digo nada. Pero Madrid con todas sus letras se acerca mucho a la incredulidad de Miss. Y y si la gente es amable, es que definitivamente el amor te sale por los ojos. :-D

Se feliz

10:52 a. m.  
Blogger kancerbero said...

Joder con Madrid... Si hasta dan ganas de ir y tó. xD
A los catalanes nos dicen que es como un infierno de obras, atascos y manifestaciones; y a sus gentes como señores con cuernos, pezuñas y rabo.
¿Seguro que estás en madrid?

¡Brindo por V, por usté y por los madriles! ^_^

11:20 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:22 p. m.  
Blogger Violeta said...

¡viva el amor pordios! Y aprovecho que tengo una copa en la mano y también brindo :)

2:52 p. m.  
Blogger illa said...

Así las ciudades se convierten en mágicas

3:12 p. m.  
Blogger Manos de Ámbar said...

Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir...

8:39 p. m.  
Blogger M. said...

Yo amo Madrid. Si no fuera porque lo nuestro es una relación de amor/odio no dudaría en casarme con ese lugar.

Sé que en realidad no estais lejos, pero os echo de menos a los dos, a V y a ti.

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿sigues ahí, en Madrid? Pobre, pobre Madrid

11:30 p. m.  
Blogger ladhu said...

Eslo que tiene Madrid, que hay días que la amas y hay días que la odias.

11:53 a. m.  
Blogger Ella said...

Y cambia de lugar sin darse casi cuenta. Y abre los ojos por la mañana y no llega a acostumbrarse. Aun no le suenan esas paredes de color malva.
Un día, otro, otro, otro.

Y un día despierta y se da cuenta de que ese lugar tiene las paredes más bonitas del mundo.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home