domingo, noviembre 13, 2005

mutis















hay alguien que siempre piensa en mi. quiero decir que todos los días me recuerda, en algún momento, siempre.
todos los días suena el teléfono y al otro lado solo hay silencio.
hace un año ya
al principio me daba mucha rabia y descargaba insultos y suplicaba respuestas
luego tuve otra época de no coger el teléfono a nadie, nunca
luego colgaba a los segundos de darme cuenta de que era él o ella.
ahora cuando me llama comparto sus silencios.
no sé quien es, que intenciones tiene, pero no me incomoda
me he acostumbrado, incluso siento que algo me falla si no recibo mi llamada muda diaria

5 Comments:

Blogger Jorge Miente said...

el viernes me llamaron a mi, y me pusieron el concierto de aranjuez, yo les puse 01 Here comes the darkness... creo que les gustó.

3:18 p. m.  
Blogger kancerbero said...

A mí hace un año ya que no me llama. Todos los días esperando que suene el teléfono.

El día que me llame, sabré que algo ha fallado. Y colgaré.

3:39 p. m.  
Blogger Álvaro said...

Te comprendo bastante bien.

¿Has visto una película ... la vida secreta de las palabras?

Hay razones para todo.

4:30 a. m.  
Blogger M. said...

Vaya... A mi nadie me llama para no decirme nada.

2:37 a. m.  
Blogger Zifnab said...

Ojala que todas las llamadas fueran así. Dan ganas de escribir...

Se feliz

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home