miércoles, noviembre 23, 2005

hoy me duelen los pies...

... de caminar alto en mis zapatos.

hace mucho que quería poner algo de esta princesa aquí, entre mis trastos.
illa escribe lo que le sale y hay veces que paso dos o tres días sin entrar y me encuentro cosas tan lindas que no puedo evitar ponerle coments echandole babazas.
de verdad, pasaros por su casa: es elegante, distinguida, coqueta, graciosa, femenina y muy intensa.

Muerdo heridas

Esta noche me meteré en la cama y me morderé las heridas.
No las dejaré cerrarse y me regodearé en ello. En el dolor, la agonía, el rechinar de dientes y el erizamiento de piel.
Desgarraré con mis colmillos cada gramo de mi cuerpo (carne, venas, hueso, sangre).
Poco a poco, resolutiva y pausadamente. Hasta ser apenas unos trocitos de carne esparcidos por la cama.
Y cuando acabe y no quepa más dolor ni más placer, me recogeré y me meteré en una caja de cartón.
Ahí pasaré los días. Sin ver día ni noche. Sin luz ni oscuridad. Intentando olvidar que soy yo, y que hay tús. Intentando aniquilarme del todo. Ser polvo, ser tierra, y por fin..ser nada.
Lo inmaterial surgido de la materia.



buah, que waaaaaaaapo.


escrito por Illa en caminarenmiszapatos.blogspot.com

1 Comments:

Blogger illa said...

Me he puesto roja..:P
Me siento halagadísima por la dedicatoria!(qué honor qué honor) aunque no tengo claro el merecerla.
Y por favor, cuídate los piececitos.

Un besazo!!!;)

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home