lunes, noviembre 28, 2005

la de UB 40

CAN'T HELP FALLING IN LOVE

(words & music by George Weiss - Hugo Peretti - Luigi Creatore)

Wise men say only fools rush in
but I can't help falling in love with you

Shall I stay
would it be a sin
If I can't help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be

take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you
for I can't help falling in love with you

siempre me ha encantado esta canción
pero la de UB40
si, ya sé que elvis es el rey
y esas cosas
pero esta es de las pocas versiones que mejoran el tema
con el tono reggae
con las bases y las trompetas
siento que no puedo...
no puedo, ni quiero evitar
que me enamoro más y más de ti.

5 Comments:

Blogger Zifnab said...

Fui a un cocnierto de UB40 en MAdrid. Luego mis gustos fueron por otro derroteros tanto que hay gente que aún se rie de mi por aquello. Pero a mí el concierto me pareció cojonudo, las cosas como son. Felicidades por el curro.

Un beso. Un abrazo. Se feliz

3:26 a. m.  
Blogger Álvaro said...

Composição: Andrés Calamaro

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día
Brindo porque recuerdo tu cuerpo pero olvide tu cara
Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada (BIS)

Brindo por el momento en que tú y yo nos conocimos
Y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
Brindo porque esta noche un amigo paga el vino (BIS)

Porque la vida es dura por el fin de la amargura
Brindo porque me olvido los motivos porque brindo
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso
Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso (BIS)

Brindo por seguir queriéndote toda la vida
Casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo con emoción pero tambien brindo con frialdad
Que la salud no falte a toda la humanidad (BIS)

Desde un rincón del mundo
Brindo contigo….

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
Brindo por el futuro con la noche del testigo (BIS)

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías
Brindare con silencio por la fortuna perdida
Brindare muy enserio x una vez en la vida
Brindo hasta la cirrosis x la vacuna del SIDA (BIS)

Desde un rincón del mundo
Brindo contigo….
SALUD!!!


Una de las pocas salidas pseudo-filantrópicas que me verás.

Quédatela.

12:07 a. m.  
Blogger Laura said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:26 p. m.  
Blogger Laura said...

Qué curioso, hoy esa canción tiene todo el sentido del mundo y pone en perspectiva algo a lo que yo estaba dando vueltas en mi cabeza.
He escuchado esta canción muchisimas veces pero nunca habia reparado en su letra y hoy, gracias a ti, entiendo lo que me pasa algo mejor.
Algunas veces, las cosas no se pueden ni razonar ni parar.

Gracias, Lin.

4:28 p. m.  
Blogger M. said...

Alvaro, a ti te gusta el vino ese o qué? :)

Lince! Esa canción es preciosa, aunque yo prefiero la del rey porque soy una fan empedernida y cabezona.

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home