viernes, marzo 25, 2005

ha sido intenso

han sido unos dias intensos.
muy intensos
los doce dias más intensos que puedo recordar.
viajes, maletas, sueño. un viaje a Maastrich a comprar droga con banda sonora de The Cure, mucha cama, mucha saliva, mucho sexo.
otro viaje, interminables horas en tren, ensalada de maiz. "un mundo feliz" y "el misterio del tocador de señoras", siestecillas asín como repentinas.
Berlín.
después del primer ataque cardiaco y asimilando que estás allí llegas al albergue.
no puedes creerte que sea todo tan estético tan rollo "arquitectura comunista" pero decorado por peña joven con buen gusto.
patear, patear y patear.
la foto delante de la puerta de Brandemburgo con el móvil para que mi mami me pueda ver.
cinco de la tarde ¿como puede ser de noche?
necesitamos un cenicero, es urgente.
gran desayuno ¿yo podía comer tanto de una vez?
pateo, pateo y pateo. Hoy nos vamos al Tiergarden, pero donde la estatua esta que no macuerdo ni patrás se nos hace de noche. Al menos habíamos visto el barrio de Nicolai, que mola que te cagas.
Uouououoouou ya tenemos cenicero, una huevera chulísima y velas y mitones y orejeras (siiiiiiiiiiiiii en Berlín también hay todo a un euro)
bueno, creo que me hago un lio con los dias, pero probé el "gluwine"??? que es como don simón caliente XD y salimos de fiesta a una sala que de casualidad era una caña.
cuando volvemos en el foro estaba el post que no queríamos leer. Laura ha muerto. Fue dificil de asimilar, de echo aún lo intento.
Dos dias más, perrear y perrear y al siguiente maletas, mudanza y cena. Me dormí en el hombro de mi niño. Creo que el chupito aquel era de garrafon.
Coge el bus para ir al aeropuerto a las cinco de la mañana (yo dormí, iba borrasha), factura (exceso de peso, VIVA Y BRAVO) y ya en el avión dejamos atrás una etapa de la vida de mi amor. y llegamos sonrientes y felices a bilbao.
una gran siesta, una pequeña pelea. bucles, siempre lo mismo, la misma discusión, sin sentido, sin principio, sin final, sin solución solo paciencia.
y al final se separa de mi, dice que volverá enseguida y a mi me da angustia porque los dias sin él están un poco huecos y vuelve a costarme respirar, y me cuesta sonreir y gijón es más y mejor si lo recorro de su mano...

ha sido intenso.