viernes, marzo 25, 2005

voy

voy a pensar que vivo en una isla rodeada de mar, de horizontes infinitos por donde sale el sol y se pone.
voy a tratar de pensar que nada va a salir mal, que las cosas buenas nunca se estropean y que todo esto servirá para aprender.
voy a intentar concentrar mis energías en cuidarte y ser tu apoyo, en buscarte cómodo asiento para tu necesario reposo, en arrodillarme a tu lado y apollar mi cabeza en tus piernas, para que me cuentes historias sorprendentes, para que me digas que me quieres, para que descanses.
voy a lograr ser mejor persona y mejor pareja, ser un apoyo y no un lastre, ser sana y no débil.
voy a escalar los muros que hagan falta si sé que detrás estás tú esperando, si sé que queda sitio entre tus brazos, si sé que tienes sed llevaré dos cantimploras.
voy a esperar a que llegues en silencio y te acurruques a mi lado y me dejes escuchar tu respiración y me prestes un poco del calor de tu cuerpo.
voy a soñar con que las pesadillas están en los sueños y siempre acabamos despertando aliviados, voy a soñar que aunque llueva sin cesar cada gota me limpia y me despereza.
voy a pintar tu nombre en cada hueco y concentrarme solamente en ti y en tus latidos.