viernes, marzo 25, 2005

odios

sabes que lo tienes que hacer. está ahí y no puedes negarlo.
siempre has actuado de la misma manera, haciéndo frente y ahora no puedes.
no sé si lo que me paraliza es que si me desato me doy miedo. tengo la sensación de que si pudiera gritar me destrozaría las cuerdas vocales.
tengo un túmor, un cancer, un quiste. tengo que sacarmelo de encima.
tengo miedo, tengo muchísimo miedo del odio. temo que el odio me domine.
temo que algo me genere un sentimiento tan poderoso que ni yo misma puedo asumir.
quiero que el trago pase, soy la primera que lo quiero, pero no sé como hacer o mierda, si, si sé lo que tengo que hacer. pero no puedo.
no puedo escribir, no puedo golpear un saco, no puedo conseguir una oreja que me escuche, no me sale la voz, no me sale la rabia.
a veces me da la sensación de que estoy terriblemente envenenada, que todos los sentimientos me corren bajo la piel y no soy capaz de sacarlos en palabras, en reproches.
no quiero peleas. no las quiero. no quiero enfrentamientos, no quiero discursos, no quiero ni siquiera hablar.
porque siento que me voy rompiendo, que no puedo asumir este sentimiento, que tengo que librarme de él y no sé como sacarlo. no se me ocurre como.