lunes, agosto 29, 2005

Frío




(saben cuando una canción se hace banda sonora de tu vida cuando tienes entre 15 y 20 años y luego vuelve cual ave fenix diez años después a recordarte que tu vida no ha cambiado apenas? yo si, si quieren consejos al respecto...
boh!, dejenlo pasar)


FRIO. Alarma!!!

El reloj de la suerte marca la profecía,
deseo angustia sangre y desamor
mi vida llena y mi alma vacía,
yo soy el público y el único actor

Las olas rompen el castillo de arena,
la ceremonia de la desolación
soy un extraño en el paraiso,
soy el juguete de la desilusión
estoy ardiendo y siento:

FRIO


FRIO


Grito los nombres pero nadie responde,
perdí el camino de vuelta al hogar
se que estoy yendo pero no se hacia donde,
busco el principio y solo encuentro el final


Las olas rompen el castillo de arena,
la ceremonia de la desolación
soy un extraño en el paraiso,
soy el juguete de la desilusión
estoy ardiendo y siento:

FRIO


FRIO



Termina el sueño suena el disparo,
soy el delirio soy la confusión
soy solo un verso que está equivocado,
mientras la muerte deja caer el telón.


Las olas rompen el castillo de arena,
la ceremonia de la desolación
soy un extraño en el paraiso,
soy el juguete de la desilusión
estoy ardiendo y siento:

FRIO


FRIO

3 Comments:

Blogger CAVA said...

LA VERDAD MUY A MENUDO VUELVEN ESAS CANCIONES A MI VIDA, UN BESO.

1:57 a. m.  
Blogger Laura said...

Esa canción de quién es?

11:44 a. m.  
Blogger omar said...

ya, yo mas bien creo que a los 26 y casi 27 (que es mi caso) vuelven muchas cosas. hoy por ejemplo recordé un poema que memoricé justo a los 16, con las muy malas intenciones de enamorar a alguien. a ella la olvidé, el poema es: táctica y estrategia de Benedetti lo comparto a cambio de tu “frío”

8:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home