lunes, junio 28, 2010

la lié cuando te entregué mi hígado

mi cuerpo
y mi cabeza
no comparten la misma memoria.

así mis ojos captan los tuyos
y en lugar de ver simples globos oculares
ven unos iris en los que renacer a cada una
de tus miradas

así mi vista se posa en tus pies
y no veo simples falanges, tarsos y metatarsos
veo unos extremos dulces que hidratarte
mientras me cuentas tus historias

así mi cerebro dibuja tus hombros
y lo que veo es el lugar
donde agarrarme, donde sentirme segura
donde encontrarme.

así mis ojos encuentran tu boca
y mi pensamiento se nubla
mi hígado manda
y sólo deseo besarte.

así pasa a mi lado, de refilón
tu cintura
y sé que es ahí donde quiero enredarme,
acurrucarme, morir desnuda

así mi nariz siente tu perfume
y no encuentro una marca vendida a millares
siento que sólo tú posees el aroma
que despierta mis células a pares

así tu frente es mi patria
así tus manos son las que me inventan
así tu pecho es mi refugio
y tu espalda la frontera de mis males.

mi cuerpo no deja de añorarte
mientras mi cabeza lucha por apartarte
eres capital de mi deseo
y cruel enfermedad intentar olvidarte.

3 Comments:

Anonymous Bruja said...

No hay manos suyas que te inventen, porque tú ya eras antes de él, tú estás, siempre estás, única, irrepetible, y vencedora también en esta batalla.

Un abrazo.

6:37 p. m.  
Blogger Lince said...

ay, por dios, que encanto :**

12:02 a. m.  
Blogger Sixto said...

Qué arte!!

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home